cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificacion led Samsung S21

(Tema creado el: 10-01-2021 01:11 PM)
312 Visitas
noe_bignone
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola! configurando las notificaciones led del celular no consigo que Whatsapp funcione con estas notificaciones de luz, se activa por algun lado?

Gracias!

5 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Noe!

Para activar las notificaciones Edge, tenés que ir a Ajustes > Pantalla > Pantalla Edge > Iluminación Edge > Estilo de iluminación > Allí podrás configurar el estilo y el color de las notificaciones con luz 😊

En la sección "Elegir aplicaciones" podrás elegir qué aplicaciones querés que tengan ese estilo de notificación!

0 kudos
noe_bignone
Active Level 1
Galaxy S

Gracias!! Esos pasos los tengo hechos, de hecho por ej de la app instagram me llegan las notificaciones, pero de todo lo que es whatsapp no y no entiendo porque...

0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola noe si entras en ajustes, aplicaciones, whatsapp verifica que tengas activados los permisos de todas las notificaciones?
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Noe! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Si ya hiciste lo que te comento Juli y seguis experimentando problemas te voy a pedir por favor que verifiques que WhatsApp tenga permisos para enviar notificaciones, esto lo haces desde Ajustes AppsWhatsAppNotificaciones > habilitas las notificaciones de la app 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
noe_bignone
Active Level 1
Galaxy S

hola a ambas! sisi, verifique los ajustes de aplicaciones/whatsapp y esta Notificaciones: Permitido. Siempre lo tuve configurado asi, asi que no entiendo porque no me sale :(

0 kudos