cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

notificaciones atrasadas con s10+

(Tema creado el: 07-05-2019 10:18 AM)
228 Visitas
keny644
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola amigos de la comunidad disculpen alguno de ustedes tiene problemas de retrasos en la llegada de msjs cuando están conectados a la red WiFi  me pasa con el retraso de 15 a 40 minutos aveces y es muy molesto hablo de WhatsApp, Messenger, gmail y alguna otra de mensajería instantánea pues ya hice de todo y nada dsr permisos de todo, modo suspensión, nada de apps de rendimiento,  opciones de desarrollador ,restablecimiento de red, de fabrica y nada así le pasa también a mi hermana con su A6+, alguien más tiene ese problema y ya lo solucionó?? Se los agradecería muchísimo,  saludos
0 kudos
24 Comentarios
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Hola, en un momento determinado como que se desfasaban, pero en este momento todo normal...
keny644
Active Level 5
Galaxy S
pero como hiciste que se solucionara?? con las actualizaciones? actívaste o desactivaste algo??
saludos y gracias por tu respuesta 🙂
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Nada en particular, pero si sólo es en wifi checa que no te estén derribando la señal y te agoten el ancho de banda... Solo por si las fly's
0 kudos
keny644
Active Level 5
Galaxy S
ya lo reporte y me pasa lo mismo en redes de totalplay e infinitum y se supone que corre al cien
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Yo configuré mi S10 plus para que se reinicie a las 3 de la mañana tres días a la semana, tal vez en una de esas se solventó el detalla porque puede que sea alguna cuestión de memoria
0 kudos
keny644
Active Level 5
Galaxy S
ok voy a intentar hacerlo pero se me hace muy curioso ese problema no crees
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Muy curioso y sobre todo por ser sólo en wifi... Apaga tu cel, resista un momento y luego lo prendes para que hagas alguna prueba... Espero mejore esa situación.
0 kudos
keny644
Active Level 5
Galaxy S
si de hecho así le ago aveces pero si están inactivas las aplicaciones es cuando sucede si dejo de usarlas en un lapso de 30 minutos ya no caen las notificaciones, ya como comente desactive segundos planos, ahorro de batería, todo y así sucede crees que se deba a un error de la actualización de mayo, por eso preguntaba si alguien más le pasaba
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Ya tenho instalada la de mayo, sólo me dio un problema al principio con la batería pero se normalizó de inmediato... Lo de segundo plano desactivado no creo que sea problema ya que la situación la tienes con wifi... Es un caso para la araña, a ver si alguien más comenta. Éxito!