cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

notificaciones atrasadas con s10+

(Tema creado el: 07-05-2019 11:27 PM)
144 Visitas
keny644
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola amigos de la comunidad disculpen alguno de ustedes tiene problemas de retrasos en la llegada de msjs cuando están conectados a la red WiFi  me pasa con el retraso de 15 a 40 minutos aveces y es muy molesto hablo de WhatsApp, Messenger, gmail y alguna otra de mensajería instantánea pues ya hice de todo y nada dsr permisos de todo, modo suspensión, nada de apps de rendimiento,  opciones de desarrollador ,restablecimiento de red, de fabrica y nada así le pasa también a mi hermana con su A6+, alguien más tiene ese problema y ya lo solucionó?? Se los agradecería muchísimo,  saludos
0 kudos
24 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No sé qué podría estar pasando entonces, yo también tengo un S10+, pero no he tenido ningún problema al respecto
Galaxy S
posiblemente tengas algun modo de bateria ahorrativo por tal motivo se desfasa las notificaciones checa eso
keny644
Active Level 5
Galaxy S
hola como estas no de hecho ya hice todo lo propio de los ajustes de batería , modo de reposo u optimizadores pero nada funciona
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Qué tal keny644!

 

Ya recibimos información del área de desarrollo, te brindamos respuesta en el informe de error que nos enviaste, por favor verifica si el inconveniente se solucionó.

 

Si persiste la situación por favor haznos saber, lamentamos las molestias y la demora.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos
keny644
Active Level 5
Galaxy S
hola que tal sigue el problema solo dicen que el problema es con google pero no le veo el caso puesto que antes de cambiarme con Samsung tenía Huawei y no tenía este problema , me parece mala onda que cambie a Huawei por ustedes en este terminal pagando 20 mil pesos y tenga estos problemas, espero puedan ayudarme ,saludos y gracias
0 kudos