cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones de WhatsApp que no suenan

(Tema creado el: 12-05-2024 08:50 PM)
149 Visitas
martincasc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Como dice el ritulo, tanto mi señora como yo (ambos s24+) esta.os experimentando em mismo problema con las notificaciones de #WhatsApp, estas llegan bien pero muchas veces el celular no las notifica.

Nos enteramos por los SmartWatch, a veces notificaciones y muchas otras veces no.
No tenemos nada raro ni nada que obstruye las notificaciones.
No se si alguien más padece esto ni si esté es el lugar correcto para notificaciones.
15 Comentarios
rubenasan65
Active Level 1
Galaxy S
Hola , yo también tengo el mismo problema con un s21 desde hace mucho tiempo y nunca se solucionó . Tengo todo revisado mil veces y nada , siempre fallan las notificaciones de WhatsApp.
0 kudos
martincasc
Active Level 1
Galaxy S
Que pena, una gran experiencia con samsung por primera vez pero este error no me paso nunca con mis teléfonos anteriores.
Lo que no logro saber es si es un problema de WhatsApp o Samsung 😮
0 kudos
rubenasan65
Active Level 1
Galaxy S
Eso es lo que no sabría decir , si es de Samsung o si pasa con otras marcas , lo extraño es que me pasa solamente con WhatsApp.
martincasc
Active Level 1
Galaxy S
En redit encontré casos iguales tb en Apple. Incluso casos en los que no el SmartWatch los notifica
Damian90
Active Level 4
Galaxy S
Hola. A mi tmb me pasa igual. Tengo un S23 Ultra y tengo el teléfono con sonido y algunas veces me llega un mensaje de WhatsApp y no me suena o sea me entero cuando desbloqueo el teléfono recién.
rubenasan65
Active Level 1
Galaxy S
Yo he leído que le pasa a muchas personas pero nadie da una solución ,es muy extraño
gonzacabj34
Active Level 2
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema hace años en todos los dispositivos que tuve. Las notificaciones de WhatsApp llegan cuando quieren.
rubenasan65
Active Level 1
Galaxy S
Es muy raro que siendo WhatsApp la aplicación más usada y Samsung una marca tan importante no den solución a un bug tan molesto en las notificaciones.
EnzoNievas
Active Level 1
Galaxy S
Hola! A mi me suele pasar y se me soluciona con borrar el caché de la App simplemente, espero les ayude la info