cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones EDGE

(Tema creado el: 08-04-2019 09:37 PM)
262 Visitas
israferrer
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe por qué las notificaciones de WhatsApp no se notan o se reflejan en la pantalla apagada y que no se vea el LED en Galaxy S10e 
0 kudos
5 Comentarios
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Ni en el S10+ amigo, aunque tengas activado con la pantalla apagada no pasa nada... tal vez sea problemas de la aplicación, e leído aquí en members de otras apps que te ayudan a que si se encienda las notificaciones edge con la pantalla apagada, sería cuestión de que investigues, aunque a mi no me convencen prefiero que se quede así 😅
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
Hola Dirigete a estos pasos 1 Configuraciónes, 2 Pantalla, 3 pantalla Edge, 4 Iluminacion pantalla Edge, 5 Administrar notificaciones MARCA LAS CASILLAS COMO EN LAS FOTOS Y LISTO También busca en tus configuraciones ,hay un apartado llamado "configuraciones avanzadas !!!!!! ahi hay un buen de configuraciones interesantes, también busca en el buscador de configuraciones como: Edge, Notificaciones, AOD (always on Display) , seguro encuentras más cosas interesantes Saludos, si te sirvió mi solución acepta mi solución en los 3 puntitos por favor ;)
0 kudos
Kaar
Active Level 3
Galaxy S
Tienes que configurar tus notificaciones de iluminación edge, y no ves ningún led de notificaciones porque no existe, recuerda que S10 es infinity-O disolay y solo tienes el lente de tu cámara y sensor para reconocimiento facial.
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
habilita esto en el WhatsApp y con la iluminación edge encenderá la pantalla edge pero pierdes privacidad 😛
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Eso pasa porque la pantalla Edge sólo se enciende cuando la notificación manda a encender la pantalla. Por eso no funciona con todas las notificaciones, porque no todas las notificaciones hacen eso, solo algunas, como Mensajes, llamadas de WhatsApp, Snapchat, Imgur. En el caso de WhatsApp, como ya dijeron, puedes hacer que las notificaciones enciendan la pantalla desde la configuración de la app, pero eso muestra el mensaje en una ventana emergente después que enciendes la pantalla y es algo molesto, al menos para mí.
0 kudos