cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones emergentes

(Tema creado el: 07-25-2023 05:56 PM)
41ejandr0
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos 
Tengo un S22+ mis notificaciones emergentes funcionan correctamente en todas las aplicaciones excepto Messenger (meta) la cual el color está predeterminado por la aplicación sin embargo las notificaciones de dicha app salen de color blanco, y por la noche ya salen moradas (como debería), cabe mencionar que ya intente descargar de nuevo la app y también desactivar modo obscuro y restablecer el dispositivo, alguien sabe que puede ser o en su caso como solucionarlo ? 

Saludos 
0 kudos
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, 41ejandr0 🙂

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
GuillermoSanMar
Beginner Level 4
Galaxy S
Tengo un S21 FE, todas las notificaciones apareceren emergentes y en burbuja excepto la de whats app... tengo que abrir el mensaje para ver quien es o que dice... ya no me permite darle una vista previa en la barra de notificaciones.. alguien puede apoyarme???
0 kudos