cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones en pantalla

(Tema creado el: 06-11-2020 07:19 PM)
127 Visitas
rodinfg
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Estos modelos de Samsung no vienen mas con la opcion de mostrar una luz que titile en donde esta la camara de selfie, que indica que hay un mensaje o algo sin leer como venian los modelos anteriores como S7, S7edge etc.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
¡Hola! Cómo te contesté en otro post, los nuevos dispositivos Galaxy que utilizan la tecnología Infinity O Display no cuentan con este led, el mismo igual es remplazable por la función Edge Lighting que es incluso mejor.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Serchy
Active Level 8
Galaxy S
De que modelo estás preguntando? desde los S10 en Adelante eliminaron completamente el led de notificaciones
0 kudos
L4L0
Active Level 5
Galaxy S
Los ultimos dos modelos carecen de Led de Notificaciones, de igual manera podes encontrar apps que cumplen dicha funcion
0 kudos
Solución
Galaxy S
¡Hola! Cómo te contesté en otro post, los nuevos dispositivos Galaxy que utilizan la tecnología Infinity O Display no cuentan con este led, el mismo igual es remplazable por la función Edge Lighting que es incluso mejor.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Galaxy S
reemplazado por edge lightning ♥️
0 kudos
AngeSalinas
Expert Level 2
Galaxy S
Estoy participando en un concurso y su ayuda con un ❤ en el link me ayudaría un montón 🙏 Por favor 
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Find-Your-Purple/td-p/6588002

0 kudos