cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOTIFICACIONES FALLAN EN S10 Plus

(Tema creado el: 10-21-2019 05:18 PM)
234 Visitas
johnqseven
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
He notado desde hace 1 mes aproximadamente que las notificaciones de mi teléfono no están funcionando correctamente, no me llegan, en especial whatsapp y Gmail. Ya active y desactive las notificaciones. ¿Alguien sabe como arreglar este problema? 
10 Comentarios
Napster1
Active Level 1
Galaxy S
Revisa que las aplicaciones estén actualizadas
0 kudos
johnqseven
Active Level 3
Galaxy S
si, pero ya están actualizadas.
0 kudos
johnqseven
Active Level 3
Galaxy S
A mi me funciono como lo dijo el moderador
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola jhonqseven🙂

 

Si en el Galaxy está instalado algún limpiador (por ejemplo Clean Master), ahorrador de batería o antivirus es posible que este tipo de aplicación esté eliminando la notificación, por lo cual es necesario eliminar y comprobar el funcionamiento.

 

Si persiste la situación o no tienes ninguna de estas aplicaciones instaladas, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de accesibilidad, luego verifica que la situación se haya resuelto.
Adicionalmente, es importante asegurarse de tener las notificaciones activas para las aplicaciones, para comprobar puedes ingresar a Ajsutes > Notificaciones.

 

Si se presenta el inconveniente de nuevo, requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
johnqseven
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, funcionó. el tema es que no desactive nada y no me llegaban.
0 kudos
carlos117
Active Level 5
Galaxy S
es verdad
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Y en ocasiones funciona el que desinstales las aplicaciones y las vuelvas a instalar...
0 kudos
johnqseven
Active Level 3
Galaxy S
lo entiendo, pero no debería ser necesario. muy mal de samsung.
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Cuando desactivas la sincronización automática las notificaciones de GMail dejan de llegar.
0 kudos