cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones 🫆 📩 One UI 7.0 y S25

(Tema creado el: 02-02-2025 01:04 PM)
1465 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Hola 👋 Members 

He visto a varios usuarios que el cambio de notificaciones no les gustó, que ahora venga separado las notificaciones del panel de control rápido...

No te preocupes 😉 aquí te dejo estos pasos para personalizarlo a tu gusto cuando te llegue One UI o cuando tengas tu S25 o si ya lo tienes ... Entra en menú ajustes rápidos algo así

image

Ya que estemos aquí seleccionamos el ✏️ postrerior panel de control y te aparecerá estas pantallas aquí podrás acomodarlo a tu gusto.
image

Manejar notificaciones por separado como viene en la nueva capa de One UI o todo Junto...
image

O juntos como hasta ahora lo hemos estado realizando ...
También cambiar el gesto si eres zurdo o diestro cambiar de lado...ponerlo izquierdo o derecha .

image

Son opciones para cuando te llegue One UI o tu S25 si no te gusta lo cambies. 😉

Sígueme para más...

35 Comentarios
vierrey
Active Level 4
Galaxy S
Guardado y seguido ya quiero que se actualice a One UI mi s24
Galaxy S
Valdrá la pena la espera eh
0 kudos
Annp46
Active Level 6
Galaxy S
Alguien había dicho q no se podía volver al panel anterior 🙏 gracias 👍🏻 me gusta más como era antes anotado y memorizado cuando me llegue One IU
Galaxy S
No te creas de todo lo que lees jejeje mejor Sígueme 😊
xozeef
Active Level 7
Galaxy S
Cuando configuras por primera vez te sale esa opción en la guía 😊
Galaxy S
😉👍🏻 correcto ✔️ pero también vi un video q supuestamente tenias que poner good look y así y ps no es cierto 👍🏻 es más fácil muchos solo damos aceptar sin leer 😂😂😂😂😂
0 kudos
xozeef
Active Level 7
Galaxy S
🔥🔥
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Eso es todo 👍🏻
A mi si me está gustando el nuevo panel, pero voy probar con el panel rápido a la izquierda.
Galaxy S
Me gusto separado también la verdad 👍🏻