Calcifer
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-04-2017 10:04 PM
Galaxy S
Hola, tengo un S8, al recibir notificaciones la pantalla se ilumina de color amarillo, alguien sabe si ese color viene ya para todas las notificaciones? O es posible cambiar el color?
El contorno si se ilumina de diferentes colores, pero la pantalla solo en amarillo.
Gracias.
El contorno si se ilumina de diferentes colores, pero la pantalla solo en amarillo.
Gracias.
3 Comentarios
pepereyes
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2017 01:03 PM
Galaxy S
tengo el mismo problema antier dejo de encender la luz led y hoy empezo a parpadear la.pantalla en color amarillo. a ti si te funciona la luz.led?
Calcifer
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2017 01:07 PM
Galaxy S
Hola, si me funciona la luz led , yo quisiera saber si se puede cambiar el color de la pantalla , sería genial usar varios colores, saludos
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2017 12:08 PM
Galaxy S
¡Qué tal Calcifer!
El color de la iluminación Edge es predeterminado y no es posible cambiar el color, el cual puede variar dependiento del tipo de notificación recibida.
Puedes consultar un simulador con información útil en:
https://publish.samsungsimulator.com/simulator/b59babfa-3b17-4ecf-9a3b-3204719053ee/agent.html#!topic/novedades_y_funciones_especiales./always_on_display
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Viernes!
El color de la iluminación Edge es predeterminado y no es posible cambiar el color, el cual puede variar dependiento del tipo de notificación recibida.
Puedes consultar un simulador con información útil en:
https://publish.samsungsimulator.com/simulator/b59babfa-3b17-4ecf-9a3b-3204719053ee/agent.html#!topic/novedades_y_funciones_especiales./always_on_display
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Viernes!