cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones problema

(Tema creado el: 05-27-2021 06:23 PM)
118 Visitas
MiguelEn
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo una Galaxy Tab A8.0 con un problema, cuando yo suspendo la pantalla, las notificaciones no llegan de ninguna manera, hasta que prendo la pantalla y desbloquea, y empiezan a llegar una de tras de la otra, porque esto sucede? Yo quiero que me lleguen siempre estando apagada la pantalla o prendida, como puedo solucionarlo?
10 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Que tal! No será que en el apartado de notificaciones tienes alguna opción activada para que no te lleguen las notificaciones en suspensión? O en modo suspendido una opción que te bloquea las notificaciones?
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
No, ya revise y no hay ninguna opción de esas
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
🤔 en el apartado de batería nada ? Has indagado en la net, youtube a ver si encuentras ese problema, quizás sea algo de alguna mala configuración o sistema.
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
☹☹
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
😌no desesperes, creo que es algo con solución, estoy indagando y buscando para ver si te ayudo, solo que no doy con eso 🤭
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/tutoriales/20200413/hacer-notificaciones-no-salen-pantalla...

Hola saludos para usted MiguelEn., mirá aquí te dejó un links en la descripción para que sepas los pasó a dar para qué a usted le lleguen sus notificaciones.cin pantalla bloqueada...

Saludos para usted Gerar04 🤗😎
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos para usted.
Abres la aplicación de configuración de la Tab Notificaciones., En pantalla de bloqueo . presionas notificaciones en pantalla de bloqueo . Y ahí eliges notificaciones silenciosas y de alertas..
Saludos espero que resuelva
Gerar04
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
Eso ya esta configurado, pero aun asi sucede, no se que pueda suceder, es como que la prendo, desbloqueo, y una vez en la pantalla de inicio es que empiezan a llegar, pero estando en la pantalla de bloqueo no
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces es producto al software qué usted tiene en su Tab., Debés de esperar entonces futuras actualizaciónes qué te den ésa posibilidad..y no has probado restablecer la Tab. para ver si así mejora.🤔🤔🤔🤔🤔
0 kudos