DavidCorona
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-04-2017 09:58 PM
Galaxy S
El teléfono no muestra notificaciones de Gmail y Outlook y otras aplicacioned al momento de recibir mensajes, hay veces que tarda mucho tiempo en notificar.
6 Comentarios
MikoApple
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2017 10:05 PM
Galaxy S
Hola.
Normalmente en aplicaciones de correo tienes que configurar independientemente las notificaciones dentro de cada aplicación.
De igual manera revisa en AJUSTES/NOTIFICACIONES y activa la opción TODAS LAS APLICACIONES.
Normalmente en aplicaciones de correo tienes que configurar independientemente las notificaciones dentro de cada aplicación.
De igual manera revisa en AJUSTES/NOTIFICACIONES y activa la opción TODAS LAS APLICACIONES.
Charly_
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2017 02:55 PM
Galaxy S
¡Excelente respuesta!
Charly_
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2017 02:55 PM
Galaxy S
¡Qué tal DavidCorona!
Como menciona Miko, puedes verificar en el menú de Notificaciones si la aplicación de correo que requieres tiene las notificaciones activas.
Sin embargo, revisa la configuración propia de cada aplicación para verificar que estén activas.
Si persiste el inconveniente es necesario ingresar a Ajustes > Notificaciones > Más > Restablecer preferencias de notificaciones.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Martes!
Como menciona Miko, puedes verificar en el menú de Notificaciones si la aplicación de correo que requieres tiene las notificaciones activas.
Sin embargo, revisa la configuración propia de cada aplicación para verificar que estén activas.
Si persiste el inconveniente es necesario ingresar a Ajustes > Notificaciones > Más > Restablecer preferencias de notificaciones.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Martes!
DavidCorona
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2017 03:10 PM
Galaxy S
Gracias. Lo de las notificaciones y también las opciones de optimizar el uso de batería las probé y únicamente he podido resolver el problema Reestableciendo los Ajustes en Administración General.
ethiam
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2017 09:30 PM
Galaxy S
Hola yo al contrario quiero quitar las notificaciones de mi barra de estado en la pantalla antes de actualizar a esta nueva versión de Android podía ocultarlas solo me notificaba pero no me aparecía en la pantalla y quiero quitarlas d e nuevo en esta nueva versión ha alguna manera de hacerlo pliss
ethiam
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2017 09:33 PM
Galaxy S
Yo no quiero que se vean los notificaciones lollipop que les dicen no las quiero en la barra de estado alguien puede decirme como quitar la ya bloquee en la pantalla de bloqueo pero no quiero la ventana que sale en la pantalla ya quite en WhatsApp las ventanas emergentes y esas no salen en what pero las notificaciones se muestran y no quiero eso