cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

notificaciones silenciosas

(Tema creado el: 11-28-2020 12:54 AM)
368 Visitas
yariih
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un A20 y hace unos días me aparece mucho en notificaciones silenciosas; conector USB conectado y desconectado e  incluso en ocasiones no puedo bloquear la pantalla del celular...que podria hacer?
3 Comentarios
12gs
Active Level 1
Galaxy S
es el cargador si tienes el cargador original del teléfono solamente cambia el cuadro del cargador y listo problema resuelto
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola yariih!

Además de los pasos que te han mencionado, asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o se detecte una conexión anormal en el centro de carga.

Si persiste la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Daniel1989
Beginner Level 2
Galaxy S
la verdad el problema no tiene solución, yo lo llevé al centro de atención de Samsung y no pudieron solucionarlo, me dijeron que era el centro de carga y lo cambiaron pero el problema continuo, solo fui a regalarles 500 pesos, me dijeron que era la tarjeta lógica, pero esta valia casi igual que el teléfono. así que ahórrate la vuelta. lo arregle con una mexicanada, pues me di cuenta que solo funcionaba si tenia conectado el cargador, así que corte un usb y se lo dejé conectado, ahora funciona como si nada pasara, solo que se ve horrible con el cable pegado y es muy incómodo. pero es la única solución.

received_426803968731157_59996.jpg

0 kudos