cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones

(Tema creado el: 03-01-2020 02:51 PM)
410 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Muchos ya lo han de saber pero esto es para los que no saben o no se atreven a mover por miedo dejar mal el equipo 😅😱 , sabes que hay un apartado para las notificaciones cuando la pantalla esta bloqueada... y tu decides si quieres ver solo el icono o la información  de cada notificación. 

Entra al menu ⚙
Selecciona pantalla de bloqueo


image



Entra a pantalla de bloqueo Notificaciones y damos click 


image



Nos saldra un menú como este , aqui viene lo interesante si seleccionamos

Estilo de vista con detalles nos aparecera de la siguiente manera cuando la pantalla este bloqueada como la imagen... aquí  le puedes cambiar la transparencia a la notificación todo desacuerdo a los gustos de cada quién. 

image



Si seleccionamos Notificacion Solo Iconos Nos aparecera de la siguiente manera solo el icono de la app que tiene alguna notificación  sin ningún  detalle..


image



Pero si tú lo que quieres es la notificación  en modo de lista pero sin ningún detalle , ya que a veces prestamos o dejamos el celular y no queremos que nadie mas se entere de la vida privada entonces la notificación de iconos no nos funcionaria si no la notificación de Detalles peroooo ocultando el contenido.

image



Asi se muestra la pantalla solo la notificación a manera de lista pero sin detalles del mensaje.


image
Espero que a los que no sepan les sirva y si tú eres experto genial 👍🏻 este tip no es para ti y mejor trata de ayudar a los que no saben y quieren sacar el mayor provecho a su celular y personalizarlo a su manera 😎👍🏻
6 Comentarios
redfield586
Active Level 8
Galaxy S
bastante útil, algo también útil que debería implementar Samsung es que pongas el contenido de las notificaciones ocultas pero cuando desbloquees el teléfono con reconocimiento facial se pueda leer su contenido aún estando en la pantalla de bloqueo
Galaxy S
Mira ese tip esta excelente seria muy bueno 👍🏻😎 ojalá en alguna actualización lo hagan
redfield586
Active Level 8
Galaxy S
ojalá y si lo hagan, sería muy útil y cómodo
Jamili
Active Level 4
Galaxy S
Me sirvió de mucho ...gracias 😉
Galaxy S
Salu2 👍🏻😎
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S
Excelente tip Hector12 👌🏻