cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones

(Tema creado el: 08-17-2022 05:08 PM)
219 Visitas
Jesses87
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Urge que samsung tenga la posibilidad de que se encienda la pantalla completa con notificaciones como en iphone 😩 
8 Comentarios
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
¿Te refieres a esto?Screenshot_20220817-171238_Settings_26845_1660774358.jpg
0 kudos
Jesses87
Active Level 5
Galaxy S
Pero no aparece. La notificación en la pantalla completa. O sea solo hasta arriba un mini globo.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Fue lo primero que extrañé cuando mudé de iOS a android. Esperemos que algún día lo implementen cómo se debe.
Jesses87
Active Level 5
Galaxy S
Sii!! Estoy a nada de regresarme a iOS por varias razones, pero esa es la principal. Aunque me encanta la personalización de Android
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Otra cosa que extrañé fue el passbook para guardar los boletos de cine! Que iPhone tenías y cuál Samsung tienes ahora?
0 kudos
Jesses87
Active Level 5
Galaxy S
Tuve el 11 pro y ahora tengo el S20 fe . Pero no se con cual quedarme hay muchas cosas que me gustan de iphone y varias de samsung también
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Pues igual dale un tiempo a ver si te funciona Android. Yo ya he probado varias marcas de teléfonos android y a mí parecer Samsung es la mejor. Definitivamente no está tan pulida como iOS, pero tiene lo suyo.
Kaigen
Beginner Level 5
Galaxy S
Yo estoy probando dos apps con esa función pero no me tienen muy satisfecho porque consumen batería. Creo que hay una función que se activa llamada Always on display, pero desafortunadamente no todos los modelos los modelos lo tienen