cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones

(Tema creado el: 04-13-2023 09:52 AM)
198 Visitas
JLCG2023
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!!! Necesito ayuda para desactivar una notificación que dice Google y con el icono de carpeta segura que aparece constantemente en mi S22 Ultra, he tratado por todas las vías que conozco y vuelve a aparecer. 
Si alguien tiene idea de como desactivar lo agradecería. 
6 Comentarios
Galaxy S
Puedes adjuntar captura de pantalla?
0 kudos
rbctean
Active Level 6
Galaxy S
A mi me pasa algo parecido cuando reinicio el celular me aparece desbloquear carpeta segura
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola JLCG2023,

Para desactivar la notificación de Google te sugerimos seguir y descartar los siguiente pasos:

  1. Verificar si la notificación está relacionada con la aplicación Carpeta segura. Si ese es el caso, puede ser que haya un archivo en la carpeta que esté causando la notificación. Deberías revisar la carpeta y eliminar cualquier archivo que pueda estar causando el problema.

  2. Verificar si la notificación está relacionada con la sincronización de la cuenta de Google. Para hacerlo, dirígete a Configuración > Cuentas y sincronización > Google. Allí deberías poder ver si hay algún problema con la sincronización de tu cuenta de Google. Si es así, puedes intentar desactivar la sincronización temporalmente para ver si se soluciona el problema.

  3. Comprobar las notificaciones de Google Play. A veces, la notificación puede estar relacionada con actualizaciones de aplicaciones que están pendientes de instalación. Para hacerlo, abre la aplicación Google Play y revisa si hay alguna actualización pendiente. Si es así, intenta actualizar todas las aplicaciones para ver si eso soluciona el problema.

  4. Limpiar la caché de la aplicación Google. Para hacerlo, dirígete a Configuración > Aplicaciones > Google > Almacenamiento. Allí deberías encontrar la opción de "Limpiar caché". Pulsa sobre ella y verifica si se soluciona el problema.

  5. Reiniciar tu dispositivo. A veces, reiniciar el dispositivo puede solucionar muchos problemas, incluyendo notificaciones persistentes.

¡Saludos!

0 kudos
mceballo
Active Level 4
Galaxy S
Solo tienes que ir a la carpeta segura, notificaciones de aplicación y desactivar notificaciones de google y listo.
0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy S
Pero eso es normal cuando se apaga el teléfono y vuelve a prender siempre saldrá ese mensaje de desbloquear la carpeta segura tu entras la desbloqueas y luego la cierras y bloqueas de vuelta y listo ya se salio ese mensaje
0 kudos
cs1
Active Level 3
Galaxy S
Si la utilizas debes hacerlo con cada reinicio, en caso de que no la uses la puedes deshabilitar
0 kudos