cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Novedades actualización de abril para el Galaxy S9

(Tema creado el: 04-29-2019 01:03 PM)
583 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Antes de empezar voy a dejar claro que esta información es sobre la siguiente versión de actualizacion: G9600ZHU4CSD6 lanzada con el parche de seguridad de abril y otras mejoras que no hace mención pero para algunos les puede ser útil. 

image

Como pueden observar en la imagen, esta actualización tiene un tamaño de 497.22 MB y algunas de sus mejoras son las siguientes:

Linux en Samsung dex:
Anteriormente podrías correr un sistema Linux (ubuntu) en Samsung dex  si poseías un Galaxy note 9 o una Galaxy tab 4, pero ahora se están expandiendo a más dispositivos. Si eres amante de Samsung Dex y deseas hacer uso de Linux en Dex ahora ya podrás hacerlo, a continuación anexo capturas para que vean los modelos compatibles.

image

image

Otra mejora que anteriormente solo estaba disponible para los modelos SMG960F y SMG965F es la de poder configurar el modo noche para que se active en un horario establecido. Anteriormente esto se podía hacer entrando a las opciones de desarrollador ya que solo permitía activar y desactivar este modo, pero ahora ya será diferente.

image

La siguiente novedad es la de poder configurar el modo selfie a una vista amplia. Una vez que se instale la actualización, el Galaxy S9 tomará selfies con un campo de visión más estrecho (FOV). El FOV nominal de la cámara frontal es de 80 grados, pero la actualización hace que el dispositivo tome selfies con un FOV de 68 grados de manera predeterminada y agrega un botón para cambiar entre el FOV de 68 grados y el FOV de 80 grados.

image

También he notado el teléfono un poco más fluido.
Esto es todo los cambios que he notado hasta el momento, les recomiendo actualizar.
7 Comentarios
lagosh
Beginner Level 2
Galaxy S
cuando me marcan la pantalla me aparece en **bleep** y no me deja contestar después de la actualización:/
0 kudos
chuym
Beginner Level 2
Galaxy S
me pasa igual
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en la siguiente actualización de seguridad.
Por el momento, como solución temporal es necesario desactivar la función “ID de llamada y anti-spam” en la configuración de Teléfono.

¡Saludos!

0 kudos
Noelito
Active Level 5
Galaxy S
No me llegaron esas mejoras con la actualización, si las estaba esperando 😔
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
si tu versión de actualizacion es S4 entonces solo tienes el parche, en esta versión no mandaron estas mejoras :(
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy S
a mí esa actualización me está liando la batería, sin usarlo en la noche se descarga un 30% situación que ante no sucedía
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por la información xXxProSlayerxXx ¡Saludos!