cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Now Bar Deportes en barra de estado

(Tema creado el: 04-27-2025 12:22 AM)
140 Visitas
Hellbrass
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenos días, esta pregunta está relacionada con la nueva función de NowBar en la que aparece el resultado en directo de un partido en la barra de estado. Tengo a un equipo como favorito y antes de empezar el partido me manda la pertinente notificación y me aparece el partido en vivo en la barra de estado y también en el Now Brief.

La cuestión es que si quito la notificación del propio partido, el resultado en directo desaparece de la barra de estado y del Now Brief y ya no encuentro la forma de volverlo a poner. No sé si realmente no sé hacerlo o si es que, al haber cerrado la notificación, esto solo funciona cuando llega la notificación y, por lo tanto, no se puede activar de nuevo. Espero haberme explicado bien.  ¿Os ha pasado?

Muchas gracias.

5 Comentarios
Simo72
Active Level 8
Galaxy S
Cerrar la notificación es como cerrar la aplicación. No, siempre tienes que volver a entrar, pensé que funcionaría con Now Brief, pero no. Lo probé ahora.
Hellbrass
Active Level 1
Galaxy S

Cierto, pero el problema está en ese sentido que una vez que lo he cerrado no hay manera de volverlo a poner o yo no sé :-s

0 kudos
Simo72
Active Level 8
Galaxy S
En teoría deberías verlo en las notificaciones como la música.
0 kudos
Simo72
Active Level 8
Galaxy S
No tengo experiencia personal porque no uso esta función en vivo para deportes, pero sí para música/YT. Con la última actualización queda una barra en la parte superior izquierda.
0 kudos
Hellbrass
Active Level 1
Galaxy S

En esto no funciona igual :(

0 kudos