cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Now Bar no aparece en pantalla de Bloqueo

(Tema creado el: 10-09-2025 11:49 AM)
168 Visitas
JashonRD
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, no se si hayan encontrando un solución a acerca de la Now Bar que no aparece en la pantalla de bloqueo (Antes si aparecía pero desde que lo reinicie de fábrica ya no) 
Tengo ya One un 8 pero pues no encontrado solución :(( 
¿Algún consejo o ayuda que tengan? 

image
No aparece jaja 

9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, JoshonRD 👋🏻

Aparece en las mañanas y en algunas ocasiones en la tarde, debería de aparecer, pero es un bug que Samsung debe corregir
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Ahora hay que pagar una suscripción para que funcione las 24hs /s 😛
0 kudos
JashonRD
Active Level 1
Galaxy S
Si, por que eh estado buscando soluciones y no hay ninguna que me ayude a mi jaja
0 kudos
Galaxy S
Hola Jashon,
Desde ajustes si tienes activado la opcion de Now Brief ? 😊 si usas Always On Display también se activa 1760032872745.jpg
JashonRD
Active Level 1
Galaxy S
Hola, si tengo activado esa opción en AOD, pero pues no funciona.
0 kudos
Galaxy S
Permanente no lo vas a tener en mi caso aparece por las noches en pantalla de bloqueo en pantalla de inicio si lo tengo habilitado permanente
0 kudos
Galaxy S
Now Bar no aparece todo el tiempo, a menos que tengas activa alguna de las funciones seleccionadas. 1760047255996.jpg
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JashonRD😀

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋

0 kudos
Carlangas72
Expert Level 4
Galaxy S
Lo que aparece es now brief, no now bar. La primera aparece por las mañanas y en las noches, dándote información del tiempo, de vídeos, noticias etc. Now bar aparecerá siempre y cuando tu tengas puesto un cronómetro, un aviso de algún deporte que va a comenzar, y estará ahí mientras tu no lo veas y lo desactives
0 kudos