cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Now bar

(Tema creado el: 04-24-2025 11:02 PM)
165 Visitas
EryBalto
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien tiene problemas con el now bar?
O será que no lo se activar bien, solo me funciona cuando estoy oyendo música con spotify 
S24 ultra acabado de actualizar a one ui 7
7 Comentarios
Galaxy S
Ps no se a que te refieres exactamente 😮, pero tengo el s25 ultra y efectivamente solo funciona en 🤷🏻 apps nativas de Samsung alarmas. Cronómetro, spotify y hasta ahi ... el resumen detallado que por el momento es poco solo es en mañana , tarde y noche
EryBalto
Active Level 6
Galaxy S
Pues a mi solo en spotify me funciona, en alarmas no y el cronómetro no eh checado.
Pero si, a eso me refiero que no funciona del todo bien, como se ve en videos enseñando esa app
Gz_Luis
Active Level 10
Galaxy S
Recuerda que existe nowbar y nowbrief este último exclusivo de series S25.. como comentas actualmente solo funciona con spotify y algunas apps de samsung y es todo, los informes y de más detallado solo en S25
TURTLEWORLD
Active Level 3
Galaxy S
En que aplicaciones por ejemplo es en donde no funciona bien?
EryBalto
Active Level 6
Galaxy S
A mi solo funciona bien en spotify y cronómetro, cuando conecto la batería, se pone pero dura un segundo y se quita la animación, no se si así sea, o tenga durar el tiempo que esté conectado a la carga
0 kudos
TURTLEWORLD
Active Level 3
Galaxy S
A mi tambien me a pasado pero e visto unos videos y al parecer en el s25 ultra esta presente lo de la batería
0 kudos
TURTLEWORLD
Active Level 3
Galaxy S
En mi caso, tambien funciona con google al momento de seguir un equipo de fútbol
0 kudos