cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NUEVA ACTUALIZACIÓN BUDS PRO

(Tema creado el: 05-04-2021 03:25 PM)
193 Visitas
emanuek
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

Screenshot_20210503-202316_Galaxy Buds Pro.jpg

Ayer llegó a los Buds Pro la última actualización de los auriculares insignia.

Prometían mejoras o regresos de funciones y cumplieron.

Lo que más se destaca, que es también lo que más extrañábamos los que veníamos de los Plus, son los comandos (Labs también) de "bordes" donde podemos subir y bajar el volumen sin usar el touch principal, solo tocando los bordes de los mismos (izq bajar, dcha subir). Y ahora el toque prolongado se puede usar para manejar el cambio entre ANC, sonido ambiente o ninguno y/o para llamar al asistente.

Supuestamente mejoraron la sensibilidad del comando por conversación del ANC, aunque yo no notaba nada malo en eso.

En fin... están con estas actualizaciones mucho más cerca ahora sí de los auriculares ideales de Samsung. 

Ojalá sigan agregando, mejorando y modificando funciones para una aún mejor experiencia.

 

4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buena Buenas... ojala sigan asi ya que se escuchan alguna quejas lamentablemente de los auriculares en general.. lo bueno es el compromiso cumplido de Samsung en esta ocasión.. Saludos

0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

No vi ninguna más allá de las que un auricular se decarga antes que otro y parecidas que no las tomo como problemas. Quejas siempre habrá porque la gente en general cree que se tiene que quejar. Ja!

0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartirnos tu opinión!

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Yo los actualicé justo después de que me empezó a fallar el derecho.
Como bien comentas, lo más destacado de la actualización fué el tema de manejar el volumen desde el costado de los auriculares.
El resto me pareció blablabla.

Saludos!