cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva actualización de febrero 2021

(Tema creado el: 02-02-2021 08:54 PM)
87 Visitas
Neon218
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
A alguien le ha llegado la nueva actualización de android 11 a algún S10, S10 plus o derivados? Vi que estaban llegando a varios países, pero creo que aún no a Chile. 
0 kudos
9 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
aun no a llegado pero normalmente a chile llegan entre los 11 y 16 los parches de seguridad mensuales, aun que no se si van a acelerar eso por los errores que tiene android 11
Neon218
Active Level 4
Galaxy S
te agradezco mucho por la respuesta.
0 kudos
janotravel
Active Level 6
Galaxy S
que llegue pronto ese parche para mejorar lo que nos dejó la primera actualización de Android 11 a los S10
Neon218
Active Level 4
Galaxy S
Definitivamente. he leído sobre los errores y son bastante molestos. A esperar no más. Gracias por tu respuesta.
Daniiels05
Beginner Level 2
Galaxy S
mi s10 después de la actualización perdió la carga rápida y se activa a cada rato el aviso de puerto usb húmedo, pésima actualización 👎🏾
0 kudos
G3RMA4N
Active Level 4
Galaxy S
Me llego recién la versión liberada de Android 11 pero no se si es la nueva o la que tiene los problemas de carga y el problema de autoenfoque
Neon218
Active Level 4
Galaxy S
es la nueva. La antigua fue eliminada por parte de Samsung. En qué modelo te llego?
0 kudos
G3RMA4N
Active Level 4
Galaxy S
S10 normal, entonces instalare no más
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos