cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva Actualización Enero 2021

(Tema creado el: 01-10-2021 06:37 PM)
196 Visitas
christitino
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Estimados antes que nada quiero enviarles un feliz año y mucha salud para ustedes.

Alguien ya instalo la nueva versión? No les afecto algunas apps?

En mi caso al menos hoy detecte que ya no me permite cambiar de canción directo en la consola del auto. Uso Spotify y antes de la actualización podía manipular las canciones directo de controles del auto. En el celular, lo tengo que desbloquear para poder cambiar de canción. Antes podía también hacerlo con la ventana emergente de Spotify. Algo no está dejando esa sincronizacion como antes. 

Alguna sugerencia? Ya rompí y volví a generar el emparejamiento del celular contra el Bluetooth del auto sin lograr resolverlo.

Gracias desde ya!!! 
0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Android 11 tiene muchas limitaciones raras con los accesos, y problemas con Android auto. Yo no voy a actualizar hasta Febrero o Marzo. Para ver los problemas y soluciones y esperar a una compilación más estable. Si no encuentras solución aquí vete a HTC Manía (foro multi marcas)
christitino
Active Level 7
Galaxy S
OK gracias.
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Actualización!!!

Probé otro dispositivo Bluetooth y en este si puedo cambiar de canción con pantalla bloqueada!!!

Algo en la actualización no permite esa interconexion con el Bluetooth del auto :(
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola christitino!

 

Te sugerimos revisar que la aplicación se encuentre actualizada, verifica las configuraciones de Spotify o comunicarte con el soporte técnico para que puedan proporcionarte la ayuda correspondiente.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Hola Samsung, perfecto... Lo haré muchas gracias!!!
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Actualización!!!

Sin realizar nada, ya medio funciona la manipulación del Spotify con pantalla bloqueada. Había probado anteriormente con una bocina Bluetooth y no pasaba eso. Probé de nuevo con el auto y ya está funcionando. Estaré monitoreando y esperar algún parche que hayan detectado los de desarrollo.
0 kudos