cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva actualización falla en cámara

(Tema creado el: 05-26-2025 06:48 AM)
67 Visitas
Ivon09
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola quisiera saber si solo fue a mi o a alguien más le paso que con la nueva actualización el zoom a partir del 5x se ve borroso, mi cámara se veía bien hasta el 11 de mayo, después se me actualizo y no había requerido de la cámara hasta ayer y cuando quise hacer zoom 5x no se veía nada, probé con los demás y a partir de ese del 5x ninguno se ve, no se si fue por la actualización o es falla de la cámara, mi celular es un 24ultra
3 Comentarios
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
😊
0 kudos
Galaxy S
Que tal...

Intenta esto

1. Reinicia el teléfono si no lo has hecho desde la actualización.

2. Borra caché de la app de Cámara:

Ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar caché.

3. Forzar detención de la Cámara y volver a abrirla.

4. Inicia el teléfono en Modo Seguro para descartar que una app de terceros esté interfiriendo:

Prueba la cámara en ese modo.

5. Verifica si hay una nueva actualización del sistema o de la app de Cámara en Galaxy Store o Google Play.

6. Usa la app "Samsung Members" para hacer un diagnóstico de la cámara:

Saludos y suerte ✌🏻💫
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tuve ese equipo, y desde nuevo, siempre tuvo ese problema, supuestamente lo corregirían con una actualización, pero nunca llegó.

Actualmente, en el S25 Ultra, hay un problema similar, y no es cosa de software, es la cámara deficiente que Samsung sigue poniendo en sus buque insignia desde el S22 Ultra.

Al parecer en el S26 Ultra por fin se desharán de esta cámara.

Por lo pronto, te podría servir borrar caché y datos de la cámara y todas las apps que tengan que ver con ella, un restablecimiento de fábrica del equipo, o cambiar a la ROM BOG (Francia) o EUX (Europa) que tienen mejores actualizaciones.
0 kudos