cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva actualización S20 FE 4G?

(Tema creado el: 08-28-2021 08:05 PM)
196 Visitas
hazel007
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Me llego una nueva actualización del S20 FE. Pero yo ya tengo el parche de seguridad de 1 de Julio. Es otra actualización adicional? No dice mucho al respecto solo cosas generales.

image


 
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buena data.. Contanos si va mwjor
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Estuve mirando pero la terminación del nombre de la actualización es G5 y creo que es una actualización que mirando en sanmobile capaz la mayoría tiene jaja. Veré a ver como va como dices...
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola hazel1007 es raro pero pasa que llegan casi juntos los parches de seguridad porque se dejó alguna mejora o corrección pendiente en el recién enviado.
Saludos !!!
Galaxy S
Buen día dsp contanos a ver que onda👍
Galaxy S

¡Hola Hazel! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Es posible que diversas updates cuenten con el mismo parche de seguridad, se pueden mejorar otros aspectos como la estabilidad, funciones, etc.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
tinadg
Active Level 3
Galaxy S
Si; a mi tambien me llegó la notificación y no lo instalé por las dudas si llega a generar fallos, voy a esperar una semana al menos a ver q onda
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Yo la instale y no tuve ningún problema! Todo sigue bien jeje
Clara2222
Active Level 1
Galaxy S

Que es el parche de seguridad????

0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Es una actualización que mejora la seguridad a nivel de software del dispositivo. Salen cada mes, o cada 2 meses, 3 etc depende el dispositivo y sus años