cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva actualización

(Tema creado el: 02-07-2024 10:43 PM)
126 Visitas
mauriciosebas
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches :a alguien más le parece que la nueva actualización, no le hizo mucho bien a la aplicación de cámara? A mi personalmente me gustaba más la anterior xd
2 Comentarios
Rolando33
Active Level 6
Galaxy S
Tendrás que esperar el parche de seguridad nuevo. A mi me va bien.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Mira yo no te puedo contar cuanto cambio xq yo pase de la manzana a el S23ultra pero si es cierto que cuando lo cambie tenía más digamos botones y variantes . Pero pues es que cuando la cámara normal tiene muchas funciones digamos que el Raw no lo vas a usar tanto y por eso movieron funciones y cambio el aspecto pero tu puedes crear perfiles tanto como .noche, día , adentro , luz cálida o fría, etc y pues ya lo dejan más a el ojo de cada uno y no tanto al software xq luego dicen que se ve saturado etc . Pero pues quizás es para que mires turturiales en youtube y verás que no es que empeoró es que como en el supermercado te cambian de lugar las cosas . Y luego te acostumbras y ves que llegan cosas nuevas. Esto es igualmente un ejemplo pero https://youtu.be/9qhH1Tqz9Oc?si=8_m7auZdhhDnogvJ .Yo miro este muchacho te invito a que veas el canal y aprendes mucho. Saludos
0 kudos