cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva actualizacion android 11 A50

(Tema creado el: 04-19-2021 12:57 AM)
189 Visitas
pedro969
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola alguien sabe por qué no se me actualiza aún mi celular Samsung A50, lo que pasa es que mi celular es de operadora de Claro Ecuador y el de mi novia  es un A50 pero libre y a ella ya se le actualizo. Tiene algo que ver la operadora? Saben cuando llegará la actualización para dispositivos con operadora claro? Si saben algo me dicen gracias !

4 Comentarios
flavialent
Active Level 8
Galaxy S
En mayo se actualiza samsung a50 yo tengo un samsung a50 y lei que se actualiza en mayo UI 3.1
0 kudos
Victor0091
Beginner Level 5
Galaxy S
Para tener Android 11 puedes descargar la rom y flashearla, el dispositivo. Yo lo hice en mi a70
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola un saludo para usted., Hasta qué su operadora no la liberé para su dispositivo..lo que tendrás que tener un poquito más de paciencia y esperar a qué le llegué normalmente a su dispositivo..si vos queréis hacerlo por Smart Swich por una PC.. o por Odin.. debés de tener en cuenta que un acción o un paso mal dado de que no bajes bien la ROM indicada..puedes poner en riesgo tu dispositivo y no servir más.. saludos y bendiciones para usted.
0 kudos
lex28
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo también tengo el mismo problema y tengo la operadora claro que se puede hacer
0 kudos