cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva información sobre la actualización de One ui 7

(Tema creado el: 02-07-2025 01:54 PM)
260 Visitas
CyberDrifter
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
La actualización se retraso debido a algunos fallos que se presentaban en dispositivos más antiguos por lo que la actualización se retraso y estará disponible entre finales de febrero e inicios de marzo.

El lado "bueno" de esto sería que samsung intentará que todos o la gran mayoría de teléfonos se actualizen a la vez a One Ui 7 sumado a que se agregaron algunos nuevos teléfonos a lista de modelos que se actualizaran.

Pero teniendo en cuenta esto sugiero que después de que salga ahora si ya oficial One ui 7, revisen y busquen reviews en Internet de youtubers probando el sistema en dispositivos anteriores al s25 para ver que tan estable estaría el sistema, disculpen el texto si se me hizo algo largo y un saludo a todos.
12 Comentarios
Pablitov
Beginner Level 2
Galaxy S
No les conviene lanzar one ui 7 para dispositivos anteriores, perderían ventas en serie s25. Por eso lo están atrasando 🙁
Jona1994
Active Level 9
Galaxy S
Y en marzo diran que abril, asi nos llevam mareando desde noviembre
CyberDrifter
Active Level 4
Galaxy S
Ten fe xd
0 kudos
Jona1994
Active Level 9
Galaxy S
Q1 galaxy S antes del 30 de marzo
Q2 el resto antes del 30 de junio
CyberDrifter
Active Level 4
Galaxy S
Ten fe xd
0 kudos
Jona1994
Active Level 9
Galaxy S
Que va no es Fe, a mi me da igual ya, perdio samsung en lo que fue buena por 4 años!!
FernandoRivera
Expert Level 2
Galaxy S
El primer trimestre entre febrero y marzo
Sale para los S
0 kudos
Jona1994
Active Level 9
Galaxy S
Y espero que todos los S xD
Randigt
Active Level 3
Galaxy S
Así hicieron el año pasado lo atrasaron 6 meses porque querían corregir errores y que todo saliera bien, y ahora vuelven a decir lo mismo jajajajaja yo sí creo que pueda pasar lo que dices