cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevamente son las 8:46am del día 8 de abril y no veo la p actualización.

(Tema creado el: 04-08-2025 08:46 AM)
268 Visitas
Quintero5959
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
La verdad es la última vez que compro Samsung no se por que me cambie mi iPhone 15 pro max.
23 Comentarios
angel_no_luna
Active Level 8
Galaxy S
Hay que esperar, ya el despliegue salio en Korea.. adicional a apple lo van a demandar por que no liberaron apple intelligence
Quintero5959
Active Level 4
Galaxy S
Si bro pero estamos hablando que ya esperamos 4 meses, cuando esta actualización debió llegar en enero con la presentación del s25
angel_no_luna
Active Level 8
Galaxy S
Sii, es que como he comentado, fue por el cambio de API de Open GL a Vulkan, por lo que tardaron demasiado.. incluso la version del s25 ni siquiera es la final ya que aun tiene errores, por lo que tenian que liberar si o si en el s25 aunque fuera una version inacabada... pero ya tiene que salir este mes
0 kudos
Axelhhd
Active Level 3
Galaxy S
Se me hace medio tonto eso de "ay no sé porqué me cambié de iPhone a samsung" por una actualización jajajaja.
Sí, enoja mucho y todo eso, pero a mi parecer, quitando fotos, los celulares de samsung son superiores en todo a los iPhone.
0 kudos
Quintero5959
Active Level 4
Galaxy S
Si el comentario es referente a sus actualizaciones, en general Samsung tiene más pros, pero la verdad esta ves es una mrd que llevamos 4 meses esperando la actualización.
0 kudos
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
Ok y a todo esto, ¿qué tiene de indispensable la actualización qué no nos deja utilizar el teléfono? Digo es solo una actualización. Apoco tan así es que el teléfono no sirve por tenerla? Curiosidad pues, no soy fanboy de Samsung, soy pixellover 😊 🔥 actualmente uso un S24 plus, pero no me es indispensable UI7
Quintero5959
Active Level 4
Galaxy S
Optimizacion bro, con la esperanza de que mi teléfono deje de calentarse MI S24 ULTRA DE HACE 1 AÑO SOLAMENTE deje de calentarse en juegos con gráficos bajos es una porquería que hace 4 meses funcionaba como si nada el rendimiento de batería no lanzan OUI 7 pero que tal lanzan parches de seguridad( parches para hacer lento tu teléfono) a lo mendigo.
0 kudos
Quintero5959
Active Level 4
Galaxy S
Y no bro indispensable, indispensable no, solo me molesta que comprar un teléfono de 30 mil pesos mexicanos en un año se alenta y también no actualizan tu teléfono por que su cochinada de s25 ultra (copia del s24 ultra) no se vende.
0 kudos
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
Tristemente esto es así, las compañías ganan por vender y nosotros tendidos al consumismo.
0 kudos