cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NUEVO | ¡Descubre el Galaxy S23 FE! ⭐️

(Tema creado el: 10-27-2023 11:16 AM)
21036 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El nuevo Galaxy S23 FE es un hecho, y viene a revolucionar todo lo que conoces

¡Quédate con nosotros para conocer todo sobre él! 😱

MX_S23 FE Ecosystem_KV_SELA_members_1080x1920.jpg

Sus 4 colores Mint, Graphite, Cream y Purple te enamorarán. 😍

El Corning Gorilla Glass 5 y el marco de aluminio, además de su certificación IP68 te brindarán toda la resistencia y durabilidad que buscas en un dispositivo. 🛡👀

Posee una cámara Ultra Ancha de 12MP, una de Angulo amplio de 50MP y una de teleobjetivo con zoom óptico 3X de 8MP. Además de una cámara frontal de 10MP. 😎😍

004-kv-product-galaxy-s23-fe-cream-2p.jpg

Toma videos y fotografías definidas en todo momento, con un procesador rápido y un sensor avanzado especial para condiciones de luz baja. 🌃

Su pantalla AMOLED 2X resaltará todo tu contenido favorito, con nuestro Vision Booster y una velocidad de refrescamiento adaptable hasta 120 HZ. 👈

Su batería te acompañará hasta por 21 horas viendo tus series favoritas, o 66 horas reproduciendo tus playlist especiales. 🎶🎵

¿Quieres adquirir el tuyo?

¡Sigue el enlace y cómpralo ya! ⬇️

Entra aqui.png

Saludos,

SamsungLatin

66 Comentarios
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy S
¡El Galaxy S23 FE es una maravilla! Los colores y la resistencia con Corning Gorilla Glass 5 son top-notch. Con esa configuración de cámaras, cada foto será una obra de arte, y la pantalla AMOLED 2X con Vision Booster promete una experiencia visual impresionante. ¡Y esa duración de batería es música para los oídos! 🌟📱
FeR2442
Active Level 6
Galaxy S
No puedo entrar a la página, me sale que no esta disponible
tuokuato
Beginner Level 2
Galaxy S
Que precio tiene?
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes, puedes conocerlo en el botón de la publicación. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Solito
Active Level 8
Galaxy S
Ya en mi país los están vendiendo pero sin la promoción solo el equipo en color negro. Y te regalan un cargador y una funda protectora
kerline
Beginner Level 3
Galaxy S
Cual es el procesador de este teléfono?
Me falta eso para decidirme a comprarlo
0 kudos
Enz1
Beginner Level 2
Galaxy S
Exynos 2200
kerline
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias
Tefiromed
Active Level 4
Galaxy S
Comenten acá como les va con sus samsung?
0 kudos
Solito
Active Level 8
Galaxy S
Siempre he sido usuario de la marca, años con estos equipos, el primero que tuve fue un S3, una plataforma estable es lo que más caracteriza. Ninguno ofrece tantas actualizaciones como Samsung.
0 kudos