cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo dispositivo

(Tema creado el: 07-26-2022 03:04 PM)
144 Visitas
Cat19_
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de adquirir un nuevo dispositivo de Samsung, específicamente el S20 Fe 5G, me dan de regalo unos Samsung Buds 2, fui directamente a la tienda donde lo compré para que ellos me ayudaran a mandar los datos para adquirir los audífonos, se supone que me debía llegar un correo donde se validaron mis datos y mi número de guía para el seguimiento de estos. Eso fue hace 1 semana y aún no me llega ese correo, tengo hasta el día 30 para volver a solicitarlo, pero no sé qué hacer al respecto.

0 kudos
7 Comentarios
jass1111
Active Level 4
Galaxy S
Ay amigaaa.. habemos quienes tenemos ya con el equipo más de 1 mes y nadie nos resuelve 🙈
Cat19_
Active Level 1
Galaxy S
rayos, quizás no fuera un inconveniente si al menos el modelo de mi teléfono tuviera entrada para audífonos normales (de cable) o hubiera traído los audífonos como en la mayoría de las compras de un celular nuevo, pero no
AmayaS
Active Level 3
Galaxy S
Conmigo se tardaron una semana en mandarlos , la verdad pensaba que no iban a llegar, pero si llegan solo es cuestion de esperar , talves hay bastante demanda y no completan a hacer los envios a tiempo, pero si te llegaran tu no te preocupes
Cat19_
Active Level 1
Galaxy S
me llegaron hace como 3hrs, solamente que nunca me marcaron ni me mandaron ningún correo, solo hay que estar muy al pendiente de las camionetas de paqueteria.
AmayaS
Active Level 3
Galaxy S
Que bien que ya te llegaron, a mi tampoco me mandaron nada, la verdad por eso edtaba preocupado al incio jeje, pero que bien que ya llegaron
Cat19_
Active Level 1
Galaxy S
¡Síii!, muchas graciass
0 kudos
jass1111
Active Level 4
Galaxy S
¡Wow! Tuviste muchísima suerte. Hay larguísima fila de espera para recibir nuestros Buds y nada.. puros correos de robot que nos mandan. 😔
Ni hablar!! Enjoy!!! 🎧
0 kudos