cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NUEVO FIRMWARE S21 Ultra (Abril/Mayo?)

(Tema creado el: 03-29-2021 03:04 PM)
736 Visitas
emanuek
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

emanuek_0-1617041313686.png

 

 

Por lo que se puede ver en una actualización que se empezó a distribuir hoy en Dubai, vendría un gran cambio en nuestros equipos.

Si bien acá en Argentina venimos maso un mes atrasados con las actualizaciones (tenemos la de febrero aún que nos habilitaron en marzo) después de la de marzo (que solo sería de seguridad) vendría esta nueva.

Por lo que se ve en el detalle también y por el tamaño se avizoran grandes "mejoras" o seguro grandes cambios para los equipos.

Habla explícitamente de performance general y de la cámara.

Será la magia que necesitamos para que se terminen de mejorar y perfeccionar nuestras naves?

Lo veremos en breve...

Por lo pronto a cruzar los dedos y a seguir buscándole la vuelta entre todos.

 

 

17 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Ojalá sea como comentas. Por mi parte, me parece que vamos a tener que seguir buscándole la vuelta nosotros.
Consulta, sabes si en dubai llegan los s21 con exynos o qualcomm?
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Espero que no. Exynos fue esta. Ya igual vi que en Alemania y Francia también llegó.
🤞🏼
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Creo que para Abril llegan los parches de Marzo y Abril juntos. Si hacen a tiempo la traducción del koreano al castellano. Porque Marzo ya casi se fué y solo llegaron parches a la serie S10 y algunos de la A.
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Sí, espero lleguen ambas juntas y no debamos esperar a mayo pa la de abril. Igual por lo que he estado viendo viene despareja a nivel mundial. Los brasileros siguen con la de febrero como nosotros y en varias partes de Europa igual. A esperar.

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
No sabia que era despareja a nivel mundial. Algún problema deben estar teniendo. Yo sigo pensando que el lanzamiento en Enero fue a las apuradas. El producto final no estaba del todo listo. Cuando compre el S21 me fije que la fecha del firmware era del 01/09/2020. O sea que es posibke que aun seguian con temas de arrastre sin resolver desde la serie s20. Asi que cambiaron aspecto exterior y algunas cosas. Pero después es el mismo hardware del año pasado con pequeños cambios, (micro, video,etc). Es como si al mother de una pc. Le cambias el micro y la placa de video. Pero el resto queda. Por ahi me equivoqué. Creo que por la Pandemia mundial no pudieron hacer un desarrollo completo y como se les venia la fecha. Aplicaron maquillaje y algunos cambios. Y después se pusieron a laburar con el software. Y lo que no llegaron a lograr. Apostaron a corregirlo con actualizaciómes.
0 kudos
MarcosM27
Active Level 5
Galaxy S
A mi aún no me llegó esta actualización pero ya usuaria del foro ya posteó q pudo actualizar su s21 ultra. Así q esperemos nos llegue a todos pronto.
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Debe ser de otro país. Acá a Argentina aún no llega la de marzo. Y no le llega a nadie salvo que tengas otra versión de firmware o tu celu venga de afuera.

0 kudos
Markos86
Active Level 6
Galaxy S
Se que en febrero hubo 2 parches y abrís llegó el de abril pero el de marzo ni noticias. Por lo que chusmee ayer es una actualización de 1 GB y entre otras mejoras. Viene a solucionar el problema de calentamiento de la camara y en el modo retrato ahora se puede usar el lente principal. Algo que veníamos pidiendo hace rato

Screenshot_20210330-084957_YouTube.jpg

0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

CALENTAMIENTO:

Según lo que vi en algunas encuestas en foros ayer sobre la nueva actualización y el calentamiento:

 

Después de la nueva actualización como sentís el calentamiento (si tenías)?

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░░░░░░░░ 51,5% No tenía problemas de sobrecalentamiento antes del parche 
▓▓▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░ 18,2% Siento que se está produciendo menos calor
▓▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░░ 13,6% Siento que la producción de calor se ha reducido mucho
▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░ 9,1% Ya no hay sobrecalentamiento
▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░7,6% No, siento que persisten los problemas

 

*Configuraciones mayormente de Exynos pero también varias Qualcomm.

 

A vuelo de pájaro hay una esperanza que varios problemas se nos resuelvan. A algunos por lo menos.

0 kudos