cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo firmware s22 ultra

(Tema creado el: 09-09-2023 11:27 PM)
197 Visitas
Héctor_
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola. Quisiera saber cuáles son las novedades en el firmware s908exxs7cwh6 porque en la actualización anterior s908exxu6cwh3 me dio fallas en el sensor de proximidad lo que no me permitía poder escuchar audios por ejemplo de Whatsapp o Telegram. Lo solucioné bajando la versión pero veo que en esta el binario es 7 lo que no me va a permitir volver a bajar la versión si continúa con los problemas. 

Gracias de antemano.
3 Comentarios
-Enzofederi-
Active Level 6
Galaxy S
Hola como estas 👋

Hola, parece que tienes un problema con el sensor de proximidad de tu Samsung S22. Según los resultados de mi búsqueda, este problema podría estar relacionado con el firmware s908exxs7cwh6, que es una actualización reciente para el S22. Algunos usuarios han reportado que el sensor de proximidad no funciona correctamente cuando usan audios de WhatsApp o Telegram². Una posible solución es desconectar el Bluetooth y ver si el problema persiste². También puedes intentar limpiar el sensor con un paño suave y verificar que no haya nada que lo bloquee, como un protector de pantalla¹. Si el problema no se resuelve, puedes contactar con el servicio técnico de Samsung o esperar a una nueva actualización que lo solucione³. Espero que te haya sido útil esta información. 😊

Origen: Conversación con Bing, 10/9/2023
(1) Solucionado: Sensor de proximidad - Samsung Members.

Espero te sirva saludos
0 kudos
Héctor_
Active Level 4
Galaxy S
Como ya mencioné es una falla del firmware de Samsung. No hay que limpiar ni tocar nada. La única solución fue volver al build anterior. Quiero saber si puedo actualizar a este nuevo firmware o seguiré con el problema.
0 kudos
Héctor_
Active Level 4
Galaxy S
Como nadie me respondió el tema y vi que salió una nueva actualización me arriesgué a actualizarlo nuevamente y al fin solucionaron los problemas del sensor. Me llevo la mala experiencia del soporte de Samsung ya que nadie me pudo contestar por aquí ni por otros medios mi consulta. Pero en fin quién le falle el sensor en el s22 Ultra simplemente actualicen y se va a solucionar. Estoy con la versión de ecuador S908EXXS7CWH8 porque para Uruguay todavía no existe.

Saludos
0 kudos