cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo parche de seguridad (OTRA VEZ) en S23 ultra.

(Tema creado el: 06-22-2024 09:51 AM)
134 Visitas
Skalex
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día a toda la comunidad, recientemente me apareció otra actualización (parche de seguridad) para instalarse en mi S23U. La cosa es que no sé si actualizar, ya que, después de actualizar a ONEUI6.1, noté un sobrecalentamiento exagerado en el dispositivo y la batería se le descargaba más rápido. Después hubo otro parche (que instalé hace menos de dos semanas) y arregló esos problemas que antes comento, ya no se calienta tanto y la batería ya le dura lo que le duraba cuando lo compré (un día y unas cuatro horas).
Mi duda ahora es si conviene instalar este nuevo parche. No quisiera que volvieran esos problemas nuevamente. Entonces ¿Alguien ya actualizó a este nuevo 'parche de seguridad? Si es así ¿qué experiencia tienen con sus dispositivos? Espero puedan compartir su opinión. 

Saludos y buen día. 

image

image

1 Comentario
Shadowkeep94
Active Level 5
Galaxy S
Bro es software y aparte tiene el parche mensual de google, que prefieres seguridad o comodidad? El software jamás esta exento de fallos de programación nunca es perfecto, yo jamás he tenido ni me he percatado de algún problema en los móviles android es más probable notar problemas de software en windows qué en Android. Vengo de años de usar custom roms y la rom de samsung es bastante estable y decente para ser bastante pesada, los bugs qué mencionas si los hay no los note jamás y serian nada comparados a los que hay en custom roms o roms beta de cada fabricante
0 kudos