cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NUEVO S10 lite - La batería se descarga demasiado rápido.

(Tema creado el: 11-18-2020 09:41 AM)
943 Visitas
Maurice7
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! 

Acabo de comprar mi S10 lite de mi proveedor de servicios y he notado que mi batería se agota demasiado rápido, considerando su capacidad y su duración anunciada de 1.5 días.

Por ejemplo, anoche me fui a dormir con mi teléfono encendido al 85% con el modo de ahorro de energía máximo activado, el modo oscuro, sin wifi, sin nada ... no molestar y el modo de desconexión del bienestar digital también estaba activado, y desperté con 75%.

Me parece bastante inusual perder el 10% en menos de 8 horas en el modo de ahorro de energía máximo y sin uso alguno. En este momento estoy al 64% después de solo 1 hora de despertarme (esta vez lo he estado usando durante 45 minutos sin parar). [Escrito a las 8:49 AM]

Ya optimicé mi configuración y puse en suspensión las aplicaciones que consumen mucha batería y todavía no estoy satisfecho. No hay forma de que este teléfono dure lo que se anunció y lo que he visto informar a otros usuarios en todo el mundo.

Ya hablé con el soporte de Samsung por teléfono y realicé la verificación de la batería aquí en los miembros de Samsung y ambos me dijeron que no hay ningún problema con mi batería.

Debo agregar, que la señorita que atendió mi llamada en atención al cliente me dijo que el S10 lite tiene una, cito, "batería especial" y que debería ver su rendimiento óptimo en aproximadamente un mes.

Honestamente, encuentro esto ridículo y un poco absurdo considerando las críticas que he visto de otros usuarios que informan que la batería les dura todo el día e incluso más con una buena cantidad de uso del teléfono, incluso sesiones de juego. Estos usuarios reportan estos rendimientos con 1 a 4 días de vida del teléfono, que es lo que yo tengo y no estoy ni cerca de esos números.

¿Alguien aquí ha encontrado el mismo comportamiento de la batería que describí anteriormente? ¿Cómo puedo asegurarme de que mi batería esté en buen estado?

¡Sus respuestas serían muy útiles!

Gracias por leer.

Saludos y paz para todos.

(Me encanta Samsung por cierto, por eso confío en esta comunidad).
0 kudos
6 Comentarios
RamiroVL
Active Level 6
Galaxy S
Tienes que esperar a que se estabilice tu batería y se ajuste a tu modo de uso,no debe tardar más de una semana
Galaxy S
Siempre q son nuevos tardan unos 15 días en lo que el celular aprende tus patrones de uso ahora 1.5 días es inf no exacta ya que depende de tus usos y apps que descargues me puedo acabar la pila en 4 hrs en uso rudo como te reitero es por apps y que cantidad de recurso consuman...

volviendo a lo anterior es nuevo y si tarde unos 15 días en lo que el celular aprende tus patrones de uso.

salu2
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Maurice7!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería, si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

 

Si la situación persiste, requerimos mayor información para realizar un análisis, permítenos brindarte algunas instrucciones para obtener la información que necesitamos y realizar el diagnóstico.

 

1. Ingresa al teclado numérico y digita *# 9900 # > Debug Level Disabled/Low > Mid > (reinicio automático).


2. Después ve a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > toca el 'número de compilación' más de 7 veces > Atrás > Atrás > Opciones de desarrollador > Establece los 'Tamaños de búfer para registrador' en 16M.

 

Después de estas instrucciones mantén el Galaxy sin uso durante al menos tres horas, luego úsalo de forma normal hasta que la batería tenga un nivel menor al 10%, en ese momento envía un informe de error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico) >Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Esos usuarios con una increíble vida de bateria solo lo usan para Facebook.
0 kudos
Maurice7
Active Level 1
Galaxy S
Sé que no son la misma gama, pero mi anterior Galaxy A3 (2017) me duraba 2 dias con uso moderado desde los primeros dias.

Ese tenia 2300 mAh y exynos. Este lite tiene 4500 (4370 efectivos) y snapdragon. Yo pensaba que iba a tener los mismos resultados pero ya veo que no.
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
pues te comento que con mi Note9 tengo hasta 6:30 hrs de pantalla y juego con gráficos altos a 60FPS, redes sociales, unos cuantos capítulos de mi serie en Netflix y con WiFi activo.
cuando no ocupo mucho mi Note 9 la pila me dura poco más de 2 días, para mi punto de vista una muy buena duración gracias a que me decidí por un dispositivo con Qualcomm Snapdragon.
0 kudos