cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo usuario de S24 con algunas dudas

(Tema creado el: 02-12-2024 10:47 PM)
342 Visitas
fernandogmx
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Hola, acabo de comprar un S24 y tengo algunas dudas.

¿Cuánto tarda en reflejarse la cobertura de Care+? El teléfono lo compre en una tienda Samsung ayer y la cobertura desde la página hoy en la mañana. En "acerca del teléfono" aún dice sin cobertura. 

¿Es normal que la versión de Google play system sea julio de 2023? Ya le di en actualizar y dice que es la más reciente. 

Finalmente. ¿Que funda de me recomiendan? Compre la oficial de Samsung de piel vegana pero la verdad no me gustó. Mi celular anterior (un s22) también tenía la funda oficial de piel y se sentía de mejor calidad. 
6 Comentarios
Galaxy S
Solo te puedo recomendar los cases de Ringke, son buenísimos pero no los más estéticos, yo también migré de un S22 a un S24, yo suelo comprar el seguro con Santander, pero aun no sale, por cierto, muy buena elección de color!
anniemrg
Active Level 6
Galaxy S
Hola ¿cómo es la cobertura con Santander?
0 kudos
Galaxy S
Si eres usuario santander, descarga su aplicación de seguros, y tienen un producto llamado "protección Gadgets" lo tenia para el S22, eran creo 300 pesos al mes, podrías analizar si te conviene, solo no me consta que ya tengan el producto para el S24
0 kudos
fernandogmx
Active Level 3
Galaxy S
Gracias. Si he visto las Ringke en Amazon y se ven bien. Yo creo que voy a pedir una. También tengo seguro por parte de la tarjeta pero igual no me pareció tan caro care+ y quise darle una oportunidad
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola fernandogmx

La cobertura inicia desde que lo compras, puede ser que tarde en actualizarse en sistema, pero tu comprobante de pago es la fecha de inicio de la cobertura. Si lo compraste en línea te llegó algún tipo de póliza o correo de confirmación y ahí dice info como num de serie, modelo, etc. 😀

Acerca de Google Play System en mi S24 Ultra aparece la misma fecha, asumo es normal, no hay de qué preocuparse, es como por parte de Google y de la Play Store, cosa que es distinta a One UI o parches de seguridad por parte de Samsung 🤔

Y de la funda, yo compré la Gadget Galaxy Case, muy cómoda, te la recomiendo si quieres una original y diferente (trae dos accesorios incluidos). Aunque te diré que si eres propenso a tirar el celular, mejor busca una con mayor protección jejeje las Ringke son las mejores, en mi S22 Ultra anterior tenía una y su calidad son impecables 😉 saludos!
fernandogmx
Active Level 3
Galaxy S
Gracias. Solo me llegó el correo de pedido entregado pero ninguna póliza. Igual voy a esperar un día más.
Supongo que la actualización ya llegará. Se me había hecho raro porque el s22 ya tiene una versión más reciente.