Tema original:

¡Nuevos accesorios para S25!

(Tema creado el: 01-30-2025 12:19 PM)
235 Visitas
Cantor45
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola hola Comunidad, ¿como están? 

He estado viendo los accesorios que nos reportan desde otros países usuarios del S25 Ultra a traves de redes sociales, acá les comparto los que más me han llamado la atención: 

1. Oficiales de la Samsung Shop

image

El protector antireflejo de pantalla es fundamental y me parece que la calidad que Samsung nos ofrece es muy buena, los he probado en mis Fold y la verdad no he tenido inconvenientes. Me encanta que los silicone case ahora son más resistentes y de varios colores disponibles. 

2. Magnetic Wallet

image

image

Ya se que van a decir que es un producto que ya han visto en Apple y bla bla, pero, ¿Qué pasa? Yo cuando tuve iPhone lo usaba y me parece muy bueno, darle un uso inteligente al aro MagSafe ahora en el S25 Ultra. 

3. Crocs Case homologado 

Muy divertido y coqueto, además deja que lo decoramos con jibitz. 

¿Qué opinas de estos nuevos accesorios? ¿Crees que llegarán a Colombia? ¿Qué otros has visto? 

Los leo en los comentarios 👀

21 Comentarios
anonim0
Expert Level 3
Galaxy S
😯
DavidNieto
Active Level 7
Galaxy S
👏
ZulayQueen
Expert Level 5
Galaxy S
¿Pa' qué sirve el primero?
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Proteger la pantalla y el cuerpo del equipo, es un case y un protector antireflejo de la pantalla. Este protector también te ayuda con la visualización de la pantalla ante condiciones de mucha luz 🌞
Matita17
Active Level 10
Galaxy S
Se ven super. 😊
Eddy_7
Active Level 7
Galaxy S
Opino que son supremamente costosos, bonitos algunos sí, pero muy costosos.
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Comparado a precios globales, esta en la media. Comparado con productos chinos y de inferior calidad, si esta costoso.
0 kudos
linadelmar8
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo el magnetic wallet pero no pegado del teléfono (porque yo dejo el cel en cualquier lado), pero es muy útil porque cuando pasas por scanner no te leen los chips de las tarjetas.
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Si, importante que trae protección rfid.