Tema original:

Numero desconocido Claro Co

(Tema creado el: 03-13-2024 07:36 AM)
1126 Visitas
Juan_se12
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estimada red Buenos días,

Escribo para buscar alguna solución

Hace poco cambie de operador y veo que en los apartados donde debería aparecer mi numero de celular sale como desconocido 

Ustedes saben como hacer para que aparezca mi numero? Esto me afecta por ejemplo en la opción de llamadas en otros dispositivos porque sale *** desconocido
Gracias!!!

image

image

11 Comentarios
Ksadiegos
Active Level 10
Galaxy S
Hola, me uno a tu pregunta ya qué también me aparece como desconocido. Sin embargo considero qué este es un tema qué corrige el operador movil; más no depende del equipo que uses.
CarlitosA1
Active Level 4
Galaxy S
Hola... CLARO y ETB tienen este defecto. TIGO y MOVISTAR si tienen esta información ℹ️ sin problema.
Mariana2700
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo Claro y me sale el número
Valen0430
Active Level 8
Galaxy S
Deberías revisar que configurar de privacidad tiene el dispositivo. Esto puede estar bloqueando tu número.
willy_bello
Active Level 8
Galaxy S
Esto lo controla el operador, aunque no hace mucho se podía editar esa información con teléfonos más antiguos, trata de encontrar un celular de tecla o uno táctil pero algo antiguo, y buscas "teléfono" luego buscas "número desconocido"(en este apartado le das en la tecla menu y pones la información de tu sim numero y operador y guardar), ingresas nuevamente la sim en tu galaxy y ya debería agregar la información.

Saludos 👋🏻
Joreducar
Active Level 5
Galaxy S
Pues.. no sé si esto te pueda ayudar .. Edito: Si Sirve, lo acabo de probar poniendo la tarjeta en un iPhone. Agregando desde allí el número y al regresarla al móvil SAMSUNG..ya aparece... Si te sirve la solución ,agradecería que lo pongas en los tres puntos a la derecha de mi usuario Gracias!!1710341388580.jpg1710341941230.jpg1710343158305.jpg1710365438127.jpg
avasquezco
Active Level 7
Galaxy S
Soy claro y me sale sin problema.
Eso es un tema de la SIM card, y no logra actualizar dicho campo. La opción es engorrosa pero es usar otro equipo celular donde está opción se deje editar y lo actualiza, así ya tu SIM queda organizada
Juan_se12
Active Level 3
Galaxy S
A todos muchas gracias!!! En verdad si funcionó el consejo de ponerlo en un iphone viejo, ya quedó solucionado!!

Ahora quiero preguntarles, si soy de claro como puedo hacer que funcione el VoLTE? Yo lo tengo activado pero no lo esta cogiendo. Es de aclarar que antes si estaba funcionando SmartSelect_20240313_181733_Call settings_1000032194_1710371854.jpg
Joreducar
Active Level 5
Galaxy S
Me alegro que te haya servido mi solución 🙂
0 kudos