cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Nunca me llegó la actualización

(Tema creado el: 07-02-2023 09:13 AM)
615 Visitas
LuisGon14
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día, quisiera ver si alguien me puede resolver esta duda, tengo un Galaxy s10e modelo SM-G970U y sigue en Android 11, se supone que le iba a llegar la actualización al 12 pero nunca llegó, estuve preguntando tanto en tienda como aquí y me dijeron que fuera paciente, que iba a llegar.

Se me ocurrió revisar hoy otra vez y es fecha que no llega, yo sé que es tarde ya para hacer estas preguntas porque ya viene el 14 pero, alguien sabe a qué se debe? Fui víctima de falsa publicidad de parte de Samsung prometiendo 3 actualizaciones de software? Si es así pues me quedo con un mal sabor de boca de la marca.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Depende de tu móvil. Que firware tenga. Si es americano no te llegará. Y tienes que hacerlo de manera manual. Usando odin o cambiando el CSc.

Revisa el origen de tu equipo si es importado es la razón.
En ajustes.
Acerca del telefono
Información de software
Versión de software de provedor de servicio

Deves tener mxo que es la versión libre me mexico.
Em cuanto a Android 14. Tu Galaxy s10 ya no lo va a recibir. Quedaron asta Android 12.

Si mi comentario te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Te lo agradecería. Y ayudas ala comunidad. Saludos..

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Depende de tu móvil. Que firware tenga. Si es americano no te llegará. Y tienes que hacerlo de manera manual. Usando odin o cambiando el CSc.

Revisa el origen de tu equipo si es importado es la razón.
En ajustes.
Acerca del telefono
Información de software
Versión de software de provedor de servicio

Deves tener mxo que es la versión libre me mexico.
Em cuanto a Android 14. Tu Galaxy s10 ya no lo va a recibir. Quedaron asta Android 12.

Si mi comentario te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Te lo agradecería. Y ayudas ala comunidad. Saludos..
LuisGon14
Active Level 3
Galaxy S
Sí, es americano, sabes por qué razón a los americanos no les llega?
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
El firware que ellos agregan a sus móviles detecta la región. Si no estas en esa zona no llegan. Ay firwarea libre que si dejan actualizar por ota.
LuisGon14
Active Level 3
Galaxy S
Entonces la solución sería buscar la actualización estando allá? Muchas gracias de antemano
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Nop. Desde la la PC. Conectalo y baja el pograma smart Swicht de samsung y revisa si no tienes actualizacion.
0 kudos
PablisQ
Active Level 6
Galaxy S
Yo todo el tiempo he tenido equipos americanos y las actualizaciones me llegan sin problemas por lo regular el firmware es XAA XAA tuve un S10 y si llego hasta Android 12 y luego un S20 y también llego a Android 13 saludos
VicentSoria
Active Level 1
Galaxy S
Dependerá bastante de la operadora en que lo hayas comprado, pero lo que podrías hacer es cambiar la rom por medio de odin.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, LuisGan14! 👋🏼

Tu Galaxy es americano por lo cual no estás recibiendo actualizaciones

• La opción de Smart Switch es buena, solo descarga la App desde la página de Samsung y al instalarla solo conecta el teléfono a la PC donde previamente instalaste el programa, es importante que también tengas la aplicación Smart Switch en el teléfono (estas son 2 aplicaciones, 1 de ordenador y otra para tu Samsung), después de eso la aplicación de ordenador te dirá si tienes actualizaciones y si se puede actualizar.

En caso de que no te funcione, antes de acudir a Odin. También podrías checar otras opciones como el cambio de CSC a otra operadora americana que si haya lanzado la actualización fuera de EUA, una de las que si lo hacen es T-Mobile, hay que hacer el proceso con cuidado porque tú Galaxy puede quedar pisapapeles

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
Galaxy S
Te dejo un video tutorial para que puedas actualizarlo, así como el link del firmware, en la casilla CSC puedes usar el archivo que dice HOME_CSC para que no se borre nada en tu equipo, o si quieres una actualización limpia, usa el archivo CSC (sin HOME en el nombre), en el video lo explica:

VIDEO:
https://youtu.be/ESi5Wbd8t00

FIRMWARE:
https://samfw.com/firmware/SM-G970U/CCT/G970USQS8IWC1