cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nunca me paso algo asi!!!

(Tema creado el: 05-23-2022 08:03 PM)
243 Visitas
Dago_Lp
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Una verguenza, se contactaron  por una reseña y la solucion fue comentarme que el vaucher que nunca tuve en el members, tenia vencimiento.. te regalan un vaucher para canjearlo por el cargador que no trae, viene con un cable tipo c a tipo c y de repente, si vendiaste tu equipo anterior con todo, cargador auriculares etc.. te quedas sin s22+ en 1 fia y medio, hasta que compres por separado el cargador, con una ley en argentina que dice que el equipo tiene que traerlo dentro de la caja. No es por ecologia que no lo trae, lo venden por separado.. eso queda claro.
6 Comentarios
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Posta hay una ley sobre eso? No sabia, había escuchado creo que de Brasil pero de Argentina no sabia
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Yo también leí lo de Brasil, pero acá no
Roswell79
Active Level 8
Galaxy S
No existe ley en Argentina que diga que debe venir el cargador.

Y si es puro negocio lo que hace Samsung y la manzanita.
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Sabía q en Brasil era ley. No acá. Alguien puede confirmar?
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Nos guste o no ahora es así y no solo en Samsung. Al menos Apple y Motorola tampoco traen accesorios además del celu. Y si sacamos cuentas, por la economía desastrosa nuestra o lo que sea, en dólares nuestros equipos están mucho más baratos acá que en el exterior. Y es lógico que por algún lado hagan recortes, sino se funden. Más aún con la economía global de pandemia, guerra, etc.

Hoy en día es raro que alguien no sepa que los celus vienen así pelados. Porque no es de ahora. Los plegables de Samsung que salieron hace casi un año, ya venían así, por ejemplo. Y hay cientos de quejas de los usuarios en todos los foros y es raro que alguien se largue a comprar un celular sin leer antes un review o los comentarios de otros clientes. Pero nadie nos obliga a comprar lo que no queremos. Si nos parece un mal negocio comprar un celu sin cargador y bue... It's up to you o lo dejo a tu criterio.

Y en cierto modo reciclan con los cargadores. La mayoría de la gente tiene algún cargador dando vueltas en su casa de un equipo viejo. Muchos de nosotros entregamos por los equipos nuevos, en canje, los celulares y tablets viejos. Y te los reciben pelados. Sin cables ni cargador, ni nada. Sin accesorios.

La próxima, el que te compre el celu va saber que viene sin cargador ni accesorios porque te van a hacer falta a vos para el equipo nuevo.

Además, en los evouchers de los productos que yo compré salía la fecha de vencimiento. Y en mi caso recibí los accesorios sin problemas del s22u y de la tab s8.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Hay un montón de productos (sobre todo los chinos), que vienen sin el trafo y traen un cable USB. Tengo varios para cuidar la piel y las uñas que son así.

Hoy muchas cosas vienen con enchufes USB para sumintrar energía. Los autos, las computadoras de escritorio, las notebooks, y hay estaciones de carga en muchos lados como shopping, terminales de ómnibus, etc.

Y me parece que en un futuro no muy lejano, así como las viviendas tienen tomas de 220v en la pared para enchufar electrodomésticos, van a venir con módulos con puertos USB.

De hecho, en Mercado Libre ya los venden.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1103433704-llave-de-luz-armada-sica-brava-270011-2-usb-1-to...