- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-20-2024 02:52 PM
Galaxy SHilo de X : https://x.com/Mike_aparicio11/status/1825980450973810929
El día 17/01/24 compré en preventa el S24 Ultra a través de la Samsung eStore y opté por el servicio de Galaxy canje para recibir un reembolso por mi teléfono anterior. Recibí el teléfono el 28/01/24 (todo bien con en eso). El problema está en el proceso de canje de mi teléfono anterior. Primero no me daban los números de guía para que pudiera enviarles mi teléfono viejo. Hablé al Samsung y me dieron esta respuesta (VER IMÁGEN 1). Se dignaron a enviar la guía hasta el día 02/03/24. La guía iba dirigida a un centro de servicio llamado "Grupo SimTech". Envié el dispositivo según sus instrucciones al día siguiente. Grupo SimTech confirmó que recibió mi teléfono hasta el día 14/05/24 y me envió esta respuesta (VER IMÁGEN 2). Obviamente no acepté y reclamé por que el dispositivo que había enviado estaba en perfectas condiciones. Respondiendo a mi reclamo SimTech SE RESTRACTÓ y aceptó el canje (VER IMÁGEN 3). Enviaron una oferta descontando $2k por que según SAMSUNG me había dado un descuento en mi compra. Ojo, cuando haces tu compra jamás te dicen que los descuentos que apliques te los descontarán en el canje (ESTAFOTA). Desesperado por recibir mi reembolso acepté y mandé mis datos para el pago. Desde esa fecha sigo sin recibir el reembolso por mi teléfono. 8 MESES desde que acepté la promoción de Galaxy Canje y no me han pagado. JAMAS USEN ESTA OPCIÓN! Estoy levantando queja en PROFECO y denuncia por robo en MP.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 03:04 PM
Galaxy SEn mi caso envie un equipo para el canje, no me pareció el precio que me daban y solicite me regresaran mi equipo. Todo esto fue en menos de 3 semanas. Asi que creo que tuve suerte. Definitivamente esta es una de las principales areas en las que debe trabajar samsung.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-20-2024 03:42 PM - editado 08-20-2024 03:43 PM
Galaxy SComo te fué a ti, es como deberían de funcionar TODOS y CADA UNO de los procesos de canje.
Desafortunadamente NO es así y hay demasiadas historias que rayan en términos de estafa, fraude, engaños, ... por decir lo menos.
Me parece que el simple hecho de que aparezcan historias como las que publicó la persona que originó este hilo (y muchas otras historias tenebrosas que hay en este foro y en muchos otros) deberían ser una enorme alerta roja para Samsung Global y por supuesto, creo que sobra decir que no son historias aceptables, ni una sola, para una marca global como se supone es Samsung.
Esperaría lo solucionen y rápido.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 04:03 PM
Galaxy SGracias amigo. También espero me solucionen rápido. Creo el problema está en los dichosos centros de servicio que procesan los canjes. A mí me toco Grupo SimTech y son un asco jaja. No responden correos, su teléfono no funciona/no responden. Si Samsung quiere mejorar este proceso necesita cambiar estos centros de servicio o darles un ultimatum.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 03:48 PM
Galaxy STotalmente. En mi caso me fue MUUUUUY Mal. Lo que me parece increíble es que he hablado muchas veces para reportar y reclamar esta situación y simplemente no me dan una solución. Estoy muy frustrado y enojado. Creo lo mejor es solo aplicar canje cuando sea en una tienda física para que sea inmediato.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-20-2024 04:09 PM - editado 08-20-2024 04:09 PM
Galaxy SDebo confesar que compre mi S24, igual en línea y aplique a canje... Tardaron años en enviar la guía, igual que en tu caso...
Pero, ese tiempo me dió oportunidad de leer, no una...muchísimas historias macabras como la tuya y otras tantas iguales y otras peores (y conste que no son competencias).
Debido a ello, cuando finalmente me mandan la guía, decidí NO usar el servicio de canje pues se me hacia, turbio, engañoso...eso de usar a una empresa medio patito y medio tranza para "evaluar los equipos" ya sin injerencia directa de "Samsung México" no me pareció nada coherente, nada razonable y una receta perfecta para que sucediese , justo, lo que ahora te pasa a ti. NO envié mi teléfono viejo que estaba en perfecto estado, al 100%. ¡totalmente como nuevo!
En una compra posterior de otro producto Samsung, en tienda física, ya hice el canje, FISICO en tienda... y si, si bien se pierden una enorme cantidad de descuentos y ofertas de la tienda en línea, por lo menos es muchísimo mas seguro que hacer uso de ese "Canje en linea" que, coincido, es un proceso que raya en tranza, fraude, engaño ... total deshonestidad de las empresas involucradas.
Espero tengas suerte en resolver tu caso vía PROFECO y las instancias legales que así consideres necesario.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 04:22 PM
Galaxy SGracias amigo. Estoy haciendo presión por todos lados para que me resuelvan. Lección para todos: Canje únicamente en tienda física.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 04:10 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 04:35 PM
Galaxy SDejé mi galaxy watch hace una semana en su centro de servicio de Polanco, y según los de Samsung, no hay registro de eso, que me espere a ver qué pasó. Justo hice un post de eso hace rato.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 04:54 PM
Galaxy SIncreíble que sigan usando esa empresa chafa para sus garantías, servicios y canjes. Ojalá te resuelvan amigo.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »