cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Obsolescencia programada

(Tema creado el: 10-31-2021 02:18 AM)
155 Visitas
Smike
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un s10+, es de cuestionar que con 8 de ram este equipo no pueda mantener una gestión de la GPU, no puedo jugar estable ningún juego siento caídas de fps en el COD, GESING TENGO QUE BAJAR LA CALIDAD GRAFICA PARA PODER Y NI AUN ASI SE SIENTE ESTABLE, ESTAS ACTUALIZACIONES ESTA DANDO UN MAL FUNCIONAMIENTO EN EL CELULAR tengo meses con el mismo problema y las actualizaciones no están ayudando en nada, agregó que también tengo el s9+ con exynos 9810 y esta el sistema más pulido y son contadas las caídas de FPS en ese celular 
16 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
https://youtu.be/hwP2ZTQu5mA

Si hola saludos y buen día para ti
Entra en El enlace que te dejo para que sepas que hacer y puedas volver a Android 10.

Saludos,

Gerar04 👋
N00bMaster69
Active Level 3
Galaxy S
Si tienes una versión posterior al parche de abril, puedes bajar ya que desde abril en adelante cambiaron el binario y hace imposible bajar de software
0 kudos
Smike
Active Level 5
Galaxy S
Excelente gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte 👋 😉 siempre será un placer ayudarles
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Smike, tu rendimiento en ciertas aplicaciones dependerá de las optimización del App en el equipo. Del modo en el que estés usando tu móvil (Alto rendimiento o ahorro de batería), temperatura del dispositivo y muchos factores más. Puedes probar distintas combinaciones de configuración, tanto de tu dispositivo de como tu equipo y medir si tu rendimiento aumenta o disminuye. 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
rikis22
Active Level 6
Galaxy S
Te recomiendo que utilices el modo prioridad este modo hace que las aplicaciones en segundo plano se cierren i te valla mejor el juego Screenshot_20211031-011742_Priority mode.jpg
0 kudos
Members_OjPfjJ9
Beginner Level 2
Galaxy S

Dimelo a mi, que mi S20 FE dejo de funcionar mágicamente 1 mes después de vencida la garantía 

0 kudos