cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Obsolescencia programada

(Tema creado el: 04-16-2022 04:03 PM)
428 Visitas
Ssilver5
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, adquiri un gama alta SAMSUNG, y es muy cierto lo que dicen acerca de que los ponen con cada actualización mas lentos, con la excusa de que mejorar el redimiento.
Realmente se pasan con esto y me gustaria saber ¿que tan rentable es hacer una denuncia sobre esto a la compañia? Por que adquirir algo tan costoso y que te lo vayan matando es muy fome.
6 Comentarios
episodio81
Active Level 5
Galaxy S
Yo hace 2 años atras con el note10+ full actualizado y todo normal, el año pasado con el Note20 Ultra full actualizado y todo normal, ahora con el s22 ultra hasta el momento todas las actualizaciones y todo normal.
0 kudos
Josuesilvaa
Active Level 1
Galaxy S
Si cambias de equipo en menos de 1 año no lo notarías. Pero quienes cambiamos equipos cada 2 años si lo notamos bastante.
Galaxy S
Tengo un samsung galaxy A20s, un galaxy S9 y una galaxy tab 3 lite y ninguno presento problemas de rendimiento a pesar de ser dispositivos de 2019, 2018 y 2013 respectivamente😕
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
No solo pasa eso con Samsung sino también con varios dispositivo de otras marcas, anteriormente como lo ha sucedido Apple con los IPhones... todo esto es negocio y los que salimos perjudicados somos los usuarios de estos equipos 😕
Galaxy S
No se a que te refieres con eso. Todavia tengo un S7 y funciona impecable
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Ssilver5

 

Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

¡Saludos!

0 kudos