cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Obsolescencia programada

(Tema creado el: 10-25-2021 06:56 PM)
1739 Visitas
Smike
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un s10+, es de cuestionar que con 8 de ram este equipo no pueda mantener una gestión de la GPU, no puedo jugar estable ningún juego siento caídas de fps en el COD, GESING TENGO QUE BAJAR LA CALIDAD GRAFICA PARA PODER Y NI AUN ASI SE SIENTE ESTABLE, ESTAS ACTUALIZACIONES ESTA DANDO UN MAL FUNCIONAMIENTO EN EL CELULAR tengo meses con el mismo problema y las actualizaciones no están ayudando en nada, agregó que también tengo el s9+ con exynos 9810 y esta el sistema más pulido y son contadas las caídas de FPS en ese celular 
16 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy S
Un factor que afecta de forma negativa a todo teléfono es la capacidad y salud de la batería, la degradación de las mismas impiden que el funciónamiento de un teléfono no sea eficiente.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Hola slaudos mi estimado Smike! Te cuento fíjate que las caídas de FPS y que tu juego se laguee, la responsable de eso es una configuración que está en game launcher, lo siguente que debes de hacer es un gesto como que te vas a salir y te aparece un logo pequeño de game launcher ingresas y buscas una opción de monitoreando temperatura e ingresas ahí y buscas la opción y desactivas el control automático de rendimiento esto hace que cuando detecta temperatura elevada pues baja los FPS, te dejo captura de lo que tienes que desactivar. SmartSelect_20211025-184637_WhatsApp_18019.jpg
Smike
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, pero ese ni es el problema eso lo tengo desactivado desde ya 1 año además desintale las aplicaciones también que usaba de game plugins
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Lo que también puede ser que el juego esté mal optimizado, me pasó en algunas ocasiones
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Buenos días, para evitar caídas en FPS o un rendimiento menor debes cerrar todas las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano. Desactivar el modo de ahorro de energía y tratar de mantener tu equipo con una temperatura optima mientras juegas. 

 

Saludos,

SamsungLatin

Smike
Active Level 5
Galaxy S
Solo tengo abierto el juego que uso lo demás esta cerrado, esto depende de las actualizaciones con el parche de febrero no tenia problemas fue la segunda actualización que m llegó después de actualizar a la versión 11 pero para mi esa ha sido la mejor de todas, esto depende de la mala gestión de la gráfica yo uso perf z que me permite ver los fps la temperatura ay el uso del cpu y GPU y es una pena que en calidad baja me valla a 80 - 89 % de uso en GPU, esto esta mal administrado
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Tienes razón con Android 11 hay varios problemas, espero que puedas resolver tus inconvenientes, y que puedas regresar a una versión anterior
0 kudos
N00bMaster69
Active Level 3
Galaxy S
Por ese mismo tema no he actualizado a Android 11, para mi Android 10 (One UI 2.5) está más pulida y la noto más fluida que Android 11
Smike
Active Level 5
Galaxy S
Como puedo regresar a una versión anterior