cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Obsolescencia programada

(Tema creado el: 03-10-2024 01:21 PM)
391 Visitas
Taipe35
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Una vez más,  vuelvo a experimentar la infame obsolescencia programada de Samsung .
El año pasado obtuve mi S23 ultra, haciendo el salto de un S21 ultra.
Y como siempre al utilizarlo una verdadera maravilla : 
1. Fluidez 
2. Rendimiento ( duraba día y medio la batería) 
3. Sin calentamiento 
4. Sin lag 
5. Animaciones complemente fluidaz .
En fin; el teléfono perfecto !!
Hasta que comencé actualizar , las primeras actualizaciones no tuvieron ninguna afectación en el dispositivo .
Pero a medida que actualizaba especialmente a partir del sistema operativo Android 14 y one UI 6 , comencé a detectar ciertas anomalías y fue con las últimas dos actualizaciones que el teléfono comenzó a presentar detalles nefastos: 
1. Dejo de ser fluido 
2. El rendimiento decayó 
3. Se calienta solo con ver video en Facebook 
4. Se lagea y queda congelado por un par de segundos 
5. Tuve que apagar las animaciones porque dejaron de ser fluidas , se miran grotescas.
En resumen pase de tener el teléfono perfecto, a tener un teléfono premiun del año pasado con sobrecalentamiento 🤢🤮.
Samsung por favor deja de tratar así a tus clientes , es verdad que latinoamerica representa un bajo porcentaje en tus ventas mundiales, pero nos sigue gustando tu marca.
Aparte que la gente siempre comprara tus productos . Así que no hay necesidad de degradar tus modelos a bases de actualización, con tal de orillar al consumidor a realizar un cambio forzado.
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Buen resumen.
Ahora que quiere decir con apagar las animaciones.
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 7
Galaxy S
Seguro desactivo las animaciones por completo 😬
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias Cris por la explicación, siempre supe que era desactivar allá en las opciones de desarrollador.
Por éso más bien me causó [ Apagar ]

Nota: El problema es que no todo usuario activa ésa función de opciones de desarrolladores.
En mi caso jamás la e activado ni tampoco toco nada en ésos ajustes.

Saludos mi bro 🙋
Gerar04
CrisMartinez
Active Level 7
Galaxy S
Saludos amigo, no hay problema 😃