cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Obsolescencia programada

(Tema creado el: 03-10-2024 01:21 PM)
1092 Visitas
Taipe35
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Una vez más,  vuelvo a experimentar la infame obsolescencia programada de Samsung .
El año pasado obtuve mi S23 ultra, haciendo el salto de un S21 ultra.
Y como siempre al utilizarlo una verdadera maravilla : 
1. Fluidez 
2. Rendimiento ( duraba día y medio la batería) 
3. Sin calentamiento 
4. Sin lag 
5. Animaciones complemente fluidaz .
En fin; el teléfono perfecto !!
Hasta que comencé actualizar , las primeras actualizaciones no tuvieron ninguna afectación en el dispositivo .
Pero a medida que actualizaba especialmente a partir del sistema operativo Android 14 y one UI 6 , comencé a detectar ciertas anomalías y fue con las últimas dos actualizaciones que el teléfono comenzó a presentar detalles nefastos: 
1. Dejo de ser fluido 
2. El rendimiento decayó 
3. Se calienta solo con ver video en Facebook 
4. Se lagea y queda congelado por un par de segundos 
5. Tuve que apagar las animaciones porque dejaron de ser fluidas , se miran grotescas.
En resumen pase de tener el teléfono perfecto, a tener un teléfono premiun del año pasado con sobrecalentamiento 🤢🤮.
Samsung por favor deja de tratar así a tus clientes , es verdad que latinoamerica representa un bajo porcentaje en tus ventas mundiales, pero nos sigue gustando tu marca.
Aparte que la gente siempre comprara tus productos . Así que no hay necesidad de degradar tus modelos a bases de actualización, con tal de orillar al consumidor a realizar un cambio forzado.
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Buen resumen.
Ahora que quiere decir con apagar las animaciones.
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 8
Galaxy S
Seguro desactivo las animaciones por completo 😬
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias Cris por la explicación, siempre supe que era desactivar allá en las opciones de desarrollador.
Por éso más bien me causó [ Apagar ]

Nota: El problema es que no todo usuario activa ésa función de opciones de desarrolladores.
En mi caso jamás la e activado ni tampoco toco nada en ésos ajustes.

Saludos mi bro 🙋
Gerar04
CrisMartinez
Active Level 8
Galaxy S
Saludos amigo, no hay problema 😃
Firnan
Active Level 1
Galaxy S
Hermano, te acompaño totalmente con este sufrimiento y decepción, es increíble, estamos esperando lo mejor de Samsung y nos decepciona de esta manera...
0 kudos
Mikelfix
Beginner Level 2
Galaxy S

Tal cual lo has dicho. Es el procedimiento habitual de Samsung. Inocentes actualizaciones y con las últimas queda el Móvil absolutamente inservible. Lentitud exasperante,  bloqueos y –el mal persistente en Samsung– el sonido. Fallo del sistema de audio. Samsung es "patatero" y "salchichero" con componentes de calidad. Recomiendo el OPPO, y, si aún utilizo el Samsung (no importa la serie) es por la compatibilidad de mi reloj Galaxy Watch. El futuro tecnológico es Chino.

0 kudos