cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ocultar barra de navegación

(Tema creado el: 03-31-2024 05:46 PM)
725 Visitas
Oscar130217
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad

Disculpen, ¿alguien sabe cómo ocultar la barra de navegación en el S24 Ultra con One UI 6.1?

Recuerdo que en mi S23 ultra, en el apartado de configuración > pantalla > barra de navegación, había un ajuste que decía “Sugerencia de gestos” y al desmarcar la casilla, la barra de abajo desaparecia (la que está pintada de amarillo), pero ahora no encuentro esa opción por ningún lugar
 Ayuda!!! 😓😓😓

image

8 Comentarios
Solución
Srleon
Active Level 5
Galaxy S
Goolock , con navstar le das la 3ra opción y de ahí entras a los ajustes de pantalla , barra de navegación, más opciones y sugerencia de gestos
Oscar130217
Active Level 2
Galaxy S
Por fin!!!! Llevaba horas buscando ese ajuste y ya quedó resuelto. Muchísimas, muchísimas gracias. 😁😁😁😁😁
Srleon
Active Level 5
Galaxy S
Qur bueno que te sirvio ,te pido que pongas que tu duda fue resuelta saludos
0 kudos
DavidEnrique23
Beginner Level 2
Galaxy S

1000019646.jpg

 buen día srleon no me aparece opción de habilitar ajustes adicionales de gestos, que debo hacer? 

0 kudos
Srleon
Active Level 5
Galaxy S
Supongo tienes el s 23 y te llego la actualización, en este caso creo debes de actualizar la app de goolock o esperar a que la actualicen, he visto varias quejas .
Podrías desinstalar y volver a instalar, si no te sale es probable que apenas se van a corregir para que la app tenga esa opción
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Pero si la ocultas no podrías usar la función de inteligência artificial de cerrar en un círculo algo que desees buscar, esa barra la puedes disminuir muy pequeñita a y cambiar el color través de good lock en el modulo navstar
0 kudos
Vwolf2000
Active Level 3
Galaxy S
No te preocupes, el acceso a generar un circulo sigue activo, solo tienes que dejar presionando tu dedo en el centro de la pantalla
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Ahhh oki 👍
0 kudos