cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ocultar operador

(Tema creado el: 06-16-2020 03:49 PM)
7204 Visitas
Kodiack1985
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Actualicé mi S9+ a android 10, pero ya no encuentro la opción de ocultar el operador en la pantalla de bloqueo. Creo que ya no está disponible o si alguien sabe cómo cambiar eso, me podría ayudar? Gracias y buen día a todos.
0 kudos
8 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Eso yo lo realizo con la app de Samsung QuickStar de GoodLock.
Desconozco si haya una opción por defecto para ocultar el operador dentro de los ajustes del dispositivo.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
La había pero ya no la encuentro. En sí, decía Mostrar operador en pantalla de bloqueo seguido de la opción para desactivar dicha función.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Al parecer si fue removida esa función, indagando en los ajustes no hay opciones para ocultarlo.

Habrá que recurrir a instalar la app para eso.
QuickStar no sólo te permite ocultar el operador, también puedes ocultar los iconos de WiFi, batería, red y la posición del reloj. Te la recomiendo, la puedes utilizar con NiceLock y descargas QuickStar de Sammobile.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Justo como te comenta @CristianV 👍🏻
PaKCape
Expert Level 3
Galaxy S
amigo por donde te metes para encontrar esos iconos .???
0 kudos
Members_WsspYyu
Beginner Level 2
Galaxy S

Que tipo/nombre de fuentes es la que esta usando?

Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Si no mal recuerdo, es esa misma la que estoy usandoScreenshot_20231007_063813_Settings_1000019698_1696682294.png
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Vas a necesitar GOOD LOCK, investiga que es y todos los modulos que necesitas. Puedes usar un launcher no oficial o engañar a Galaxy Store para que te los de. Ademas vas a poder modificar muchas cosas mas como la multitarea. Es un tema muuuuuy extenso.