cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ocupo ayuda o un consejo.

(Tema creado el: 08-14-2024 09:31 PM)
196 Visitas
Gabriel_RF
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches Members Apenas hace un momento me apareció esta notificación diciendo que el puerto USB estaba.
Con humedad tu polvo, pero se me hace raro porque en ningún momento he utilizado el teléfono en un lugar húmedo o que se me haya. Mojado, y he estado checando del polvo y tampoco he visto nada. ¿Qué me recomiendan hacer?

image

8 Comentarios
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
Que modelo de celular tienes?
0 kudos
Gabriel_RF
Active Level 1
Galaxy S
S24 Ultra
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
Ya somos varios que tenemos el mismo problema, igual al inicio de la semana así inicio el mio, después no te va a reconocer la carga rápida y solo te dara carga normal, pero solo te cargará de un lado del cable, supongo que a de ser un bug, yo espero el próximo parche haber si se corrige 🤷 ♂️
BELIEL
Active Level 7
Galaxy S
Pensé q era mi cargador ...q ya no funcionaba...
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
Yo probé con otros y pasa lo mismo, creo que el problema no es en el puerto, porque que es mucha coincidencia que varios tengamos el mismo problema después del último parche
Gabriel_RF
Active Level 1
Galaxy S
Pregunta te sigue Apareciendo la notificación aunque lo reinicies o apagues
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
Yo desactive la carga rápida y voltee el cable, así que solo lo reconoce de un solo lado. Si lo coloco del otro lado no carga.
0 kudos
Galaxy S
Parece ser un bug de software, ya que, como dice @Emm1, son muchos los reportes con el mismo problema.

Y de igual forma, como dice @Emm1, una solución parcial, es desactivar la carga rápida, así como girar el conector del cable.