cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Oferta del s 21 FE 5g (Solucionado)

(Tema creado el: 06-09-2023 12:49 AM)
132 Visitas
Hooker06
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre hoy aprovechando la oferta a 12 cuotas sin intereses. Pero al realizar el pago, por algún motivo, y sin pedir la comprobación correspondiente. Me cobro el monto completo, sin el desglose en cuotas ¿Cómo puedo suspender la compra? Me quedé sin dinero!!!
0 kudos
6 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Botón de arrepentimiento urgente
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Comunicate con el vendedor y tarjeta también, espero que lo puedas solucionar
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Hooker06 👋 cómo estás?

Podes realizar la cancelación de tu pedido siempre y cuando no lo hayas recibido en tu domicilio 🏡 En caso de haberse concretado la entrega, se debe comenzar el proceso de devolución. 

Podes llamarnos al siguiente número de 9 a 20hs lunes a viernes y de 9 a 15hs los días sábados 👉 0800 5557-864 | También podes enviar un correo electrónico a la siguiente casilla 👉 consultas@partner.samsung.com te estarán respondiendo dentro de las 24hs.

Saludos 🖖

0 kudos
Hooker06
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, ya en contacto. Cuando finalice el proceso les aviso.
Hooker06
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias Soy_Tony: siguiendo tus consejos, me puse en contacto a través de correo electrónico, el 0800 no funcionaba. Me están ayudando a solucionar el problema. Les aviso cuando se finalice.
0 kudos
Hooker06
Active Level 1
Galaxy S
Gracias a los consejos de Soy_Tony, he podido cancelar la compra. Desde Samsung, me devolvieron puntualmente el dinero. Lástima que la oferta no sigue en pie. Saludos a todos y de nuevo, muchas gracias.
0 kudos