cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Oficialmente Retirado S8/S8+

(Tema creado el: 05-05-2021 12:11 AM)
113 Visitas
Cokeens
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Despues de llegar hace 4 años y ser unos de los mejores de la familia S en cuanto a rendimiento y equipamiento ya deja de recibir actualizaciones (parche seguridad mensual).
 
 Como bien saben Samsung ya aposto por dar soporte de actualizaciones de seguridad mensualmente a sus equipo de gama alta por 4 años (familia Note/S) y de 3 años (familia A) principalmente cada 3 o 4 meses, para toda la gama baja solo un par de años.
 
 Asi es la mercadotecnia, malamente no se le toma importancia a traer un equipo sin seguridad lo anterior por si traes toda tu informacion bancaria.
 
 Mi ultimo equipo Nacional precisamente fue un Samsung S8+ y el ultimo parche seguridad fue 1 abril 2021. 
 
 
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
De eso se trata la obsolescencia programada; el negocio es vender teléfonos...no actualizarlos.
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
Que suerte yo tengo un s20+ y mi último parche de seguridad es 1 de Diciembre de 2020. Es increíble que ya casi tenga medio año sin actualización de seguridad.
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Tengo el S8 (parece será mi último Samsung) y el último parche que recibió fue el de enero de 2021. Aún sigue funcionando muy bien y sin detalles, seguiré con él hasta que deje de funcionar. Saludos
andythesea
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo el S8 🥺